
Angélica M.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
1350
Puntos
999+
Ranking mes
373
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2015
Restaurante favorito:
Nanami Nikkei
Balconata Romana
Ordenamos dos raciones de brusquettas mixtas, cada ración trae dos, la de hongos no fue nuestra favorita, no estaba mala, pero la otra sabía mucho mejor. Pedimos tres tipos de pasta, súper ricos los tres platos, pero sentí que les faltaba un poquito de sabor. La atención muy buena, nada especial. Nos sentamos en la parte de arriba porque abajo había demasiado ruido y bueno, como arriba es al aire libre, hacía un poco de calor. Volvería y lo recomiendo.
La Casa Bistró
Las arepas y empanadas son deliciosas, el aguacate estaba en el punto exacto, el queso súper fresco y el perico delicioso. La atención muy esmerada, bastante atentos. Lo único negativo es que habían muchísimas moscas, escogimos sentarnos adentro para evitarlas, pero resulta que allí también había, todas pegadas a la ventana.
Triptico
Las hamburguesas son deliciosas, ordené "La Negrita", DI-VI-NA. La atención bastante esmerada, todo el personal amable y atento. Volvería y lo recomiendo.
Tarzilandia
Al principio fui dudosa porque no me parecía higienico el concepto de un restaurant rodeado de jaulas con aves, pero al entrar cambió por completo mi punto de vista, la comida estaba muy muy buena, pedimos carne y crepes (de jojoto, si mal no recuerdo). Si son de poco comer o de comer moderado con un plato comen dos personas. La única queja que tengo es el postre, era una especie de jalea de mango con naranja, pero estaba terrible. Sin embargo, volvería y lo recomiendo.
360 Roof Bar
Ordenamos una pizza y dos raciones de tequeños, buena comida, pero no creo que sea el fuerte de este negocio, no hay mucha variedad. Los cócteles riquísimos!! Los mojitos son deliciosos y el ambiente increíble. El servicio un poco lento, nada especial. El precio va de la mano con la calidad, lo recomiendo.
Pizpa (Horizonte)
Las mejores pizzas que me he comido! Las he probado casi todas, recomiendo con los ojos cerrados la pizza de pabellón y la Pizpa, son mis favoritas. El servicio es muy bueno, personal atento. El local es bonito y limpio, pero es muy muy pequeño, si quieres comer sentado y tranquilo, mejor pide para llevar.
Versailles (Las Mercedes)
La primera vez que fui, pedimos para llevar y se equivocaron en la orden, errar es de humanos, pero el tema está en que en vez de colocarnos el pie que pedimos, nos pusieron un volcán de chocolate que estaba teeerrible, durísimo, me atrevería a decir que es el peor postre que he probado. Es la única queja que tengo respecto a los dulces, la tartaleta de frutas súper divina, la mejor que me he comido, el pie de oreo riquísimo también y los helados deliciosos. El personal con mala cara, no sé si la razón sería la cantidad de gente que había, pero no es justificable. Lo recomiendo, pero ordenen para llevar.
Azahar
De entrada pedimos un mousse de plátano con queso y nueces y un carpaccio de lomito, ambos platos estaban increíblemente buenos! Recomiendo el sitio con los ojos cerrados. La atención buena, nada especial. La vista bellísima.
Bambú
El restaurant es excesivamente caro para la calidad de la comida. El pad thai es el peor que me he comido, estaba muy salado, los roles son exageradamente pequeños para el precio y de sabor dejan mucho que desear. El tinto de verano, divino. La atención nada del otro mundo, agradable, normal. El ambiente muy bonito, tanto la terraza como el interior. No volvería y no lo recomiendo.
Ni Una Dieta Mas
La atención es pésima, mala cara y actitud. La tortas no estaban duras, estaban tiesas, no he probado los helados ni las merengadas, pero para comer torta no vuelvo y no lo recomiendo.