
Camila M.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Soy Gestora de la Hospitalidad, gerente de servicios. Amante de la buena gastronomía, y la innovación. Fan de la cocina Criolla
Más información sobre mi
273
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2019
Tipo de comida favorita:
Criolla
Para acompañar mi comida no debe faltar:
El cafecito al final
Postre favorito:
Chesse Cake Frito en Bonsai Bar
Cerveza favorita:
Zulia
Vino favorito:
Carmenere
Programa de cocina favorito:
Junior Master Chef
Bistrot de la Cuadra
La gastronomía es increíble, la atención excepcional. Cómodo, pequeño. Si deseas comer rico es un buen sitio. Pero debes tener presupuesto. El costo promedio del plato es de 10$. El mesonero es muy bueno, al igual que el chef.
St. Honoré (Santa Fé)
Super!!! Bello, rápido y rico. Productos increíbles a buen precio. Estacionamiento. La atención es muy buena. Perfecto para desayunar, buen café
El Alazán
Es un clásico. Muy grande y cómodo. De carnes. Pedimos parrillas, recomendadas por el capitan. Mas pollo que carne. Las ensaladas muy sabrosa. El descorche es económico, pero trae poco, a partir del tercer refresco o soda, se cobra adicional. Muy sabroso, buena música en vivo. No aceptan zelle, reciben a tasa del día.
El Tinajero de Los Helechos
Es sencillamente increíble, desde la entrada, el servicio es impecable. Recomendación, pidan arepitas, queso y nata. Cuando fuimos, pedimos un solomo para 2 con un pollo a la parrilla de complemento, comimos 4 personas y quedamos hartos. Divino. Los precios son buenos para la calidad de comida que sirven. 15$ por persona con entrada, principal y postre + bebidas. Recomendado
Salón Cantón (Las Mercedes)
Es lo máximo. Rápido, elegante y muy sabroso. Nunca hay pérdida si visitas el salón cantón. El capitán de mesoneros te guía si tienes dudas. Las presentaciones son grandes, un plato de degustación para 2 alcanza para 4 si pides un complemento de carbohidrato o vegetal. Precio - valor, en definitiva. 17$ por persona, con principal, bebida, café y postre.
El Pizzaccio
Es un huequito frente a la plaza el hatillo, pizzas clasicas, con una carta clásica. Ambiente agradable, acogedor. Las pizzas son muy ricas, igual que la ensalasa cesar. Tienen variedad amplia en bebidas. Cumple con las 3 B.
Soma Cafe
Es de esos restaurantes que llevan toda la vida, quizas me equivoco, pero es mi impresión como mujer de 26. Había un festival de cocina con sabores de Paria, y su espectacular Cacao. Comimos y bebimos divino, seguimos el menú recomendado para el día con entrada, principal y postre, simplemente genial. Las porciones son pequeñas, pero con muy buen gusto y elegancia en los sabores. El chef salía a saludar a las mesas personalmente, nosotros no tuvimos la dicha. Nuestro mesonero no era muy experimentado que se diga, tuvo que ir a pedir auxilio en un par de oportunidades. El chef comenta que tienen festivales con chefs invitados todos los fines de semana. El precio, muy razonable para las loqueras que a veces uno se consigue en Caracas por una Hamburguesa. Recomendado.
Ananda Fit & Fat
Es muy bonito, una terrazita. El menú se lee divino, al recibir el plato, es mucho mas sencillo tanto en sabor como en presentación. El servicio, no me gustó para nada, son demasiados muchachos y ninguno presta atención a las mesas, no recogen la mesa, ni sirven completo. Tardaron como 15 min en entregarnos la cuenta. Quizas es un sitio para solo ir a tomar cafe y compartir una torta.
The Roof Ccs
El ambiente es bien chevere, esta casi al aire libre, con una vista del ávila envidiable. Su carta es americana, los tequeños son increibles, los pueden pedir congelados para comer en casa. Estan empezando con un ambiente nocturno, puedes conseguir cervezas artesanales, nacionales e importadas aquí, tienen unas lucecitas que de noche hacen un ambiente genial. Los viernes suelen tener actividades. Si vas de día, estan en un parque, Venplay, es un plan familiar bien chévere.
Bonsai Sushi (C. C. Sambil)
Para sushi, un restaurante bonito con precios de un express, la ensalada de wakame, salmón y cangrejo, una delicia. Como entrada, genial. Los Box, son una buena opción para tener de todito. Buenos roles, hermosamente presentado. Atención excepcional por parte del gerente de sala.