
Eduardo H.
Catador
Miembro Foodie
886
Puntos
999+
Ranking mes
657
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2015
Posición 553 del ranking de calificadores de Venezuela.
32 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Oishi
La gente muy amable. El roll de sushi, que ganó un concurso hace poco estuvo maravilloso, de verdad muy bien. Pedimos también un ramen que también merece elogios! El caldo era denso y con mucho sabor. El Pork Belly vietnamita lo hubiera preferido más picante pero entiendo que el chef fuese cauteloso. En general una muy buena experiencia a un precio muy competitivo. La relación calidad precio es de lo mejor. Quiero destacar que el chef está auténticamente interesado en la satisfacción de los comensales. Eso es esencial!
Club Líbano
Mucho màs caro de lo q esperaba, pero también es verdad q hoy en día todo está siempre màs caro de lo q uno espera. El hecho es q las raciones son generosas y la comida muy correcta. Aquí no va a encontrar ninguna receta nueva ni creativa, todo es clásico y el menù es cortito. Pero a la vez hay que decir que todo está muy bueno. Es muy recomendable.
La Casa Bistró
Fuimos a desayunar. Toda la comida estuvo fabulosa, a excepción de los postres (postres para el desayuno? Sí, somos así de bàrbaros!). El hecho es q éramos un pequeño grupo y pudimos probar muchas cosas. Todo estupendo. Hay q llegar temprano para q a uno no se le pase la mañana en la calle esperando como una teja bajo el Sol. Pero aparte de eso, si uno va, està garantizado q se comerá bien.
Chinesse Dynasty
Buena comida. Servicio correcto y atento. Ambiente regular pero auténtico. Una lástima que no tenían Tim-Sam, pero los dim-sum estaban buenos. La presentación de los platos seguramente es lo que más le resta calidad al restaurante, pero incluso así se puede disfrutar de la comida. Los sabores son fidedignos y tienen carácter, incluso los que deben ser picantes tienen algo de picante. Este sitio tiene tradición y es recomendable!
Mezzanotte
El servicio es lento. Cuando llegamos al restaurant solo había una mesa ocupada y ya habían comido así que fue un misterio la razón por la cual no nos atendían. Pero lo que hacía la lentitud del servicio aún más insufrible era el hilo musical, con una selección de lo más balurdo de los éxitos de los '80: Lionel Ritchie, Culture Club... La comida reflejaba poca imaginación y menor cariño. La pasta estaba al dente, pero todo lo demás era criticable. Los cristales estaban sucios y el salón agradecería una mano de mantenimiento. Además hacía calor. Yo no creo que vuelva y tampoco se lo recomiendo a nadie más.
Din Din
Muy bueno! Pero si se quiere comer coreano de verdad, con el nivel de pucante y especias apropiado hay que decirlo, porque desde hace un tiempo hacen la comida "más suave" para que no se la devuelvan. No obstante los sabores siguen estando bien y el servicio es muy rápido, amigable y además saben de lo que hablan. El ambiente es divertido, se ven gentes diferentes, se siente uno en una ciudad cosmopolita. Claro que después uno sale a la calle y vuelve a la realidad...
1834 Hamburguesas Gourmet (El Hatillo)
Terrible. Este es un buen sitio para animarse y empezar a hacer dieta! La carne la preparan mal, no tienen parte de los ingredientes, no tienen bebidas. El servicio está al nivel de la comida. No vayan, de verdad.
Doc
Muy bonito. Perfecto equilibrio entre casa colonial mantuana y bistro. El servicio es correcto. El restaurant estaba vacío, éramos lo únicos all un viernes de fin de mes a mediodía, así q tampoco nos podían ignorar. El servicio fue algo lento pero amable. Pedimos baba preparada de dos maneras. En ese momento no había pez león (Pterois Volitans), que fue una decepción. Todo estuvo bastante bien pero nada fue espectacular salvo el postre de la casa que de verdad estuvo muy bueno. Quizá volvamos pero tampoco lo echaré de menos si no voy otra vez.
Chicharronera Los Pinos
Perfecto sitio sin pretensiones de ser algo que no es. Es una chicharronera con el mejor chicharrón de Caracas. Además ofrece pollo a la brasa, lomo de cerdo y los típicos acompañantes como hallaquitas y yuca. Todo está estupendo, de verdad, muy bueno. Sencillo, limpio, honesto. El servicio es fiable y útil y la gente detrás del mostrador es amable y ofrecen muestras cuando tienen chicharrón disponible. El ambiente es de pollera de carretera si le quitas el miedo de que te atraquen en cualquier momento. Así que recomiendo visitar este sitio.
Tapioka
Magníficas empanadas con rellenos originales pero que calzan bien. Especialmente buenas las de guiso de hallaca y la de queso con papelón. Un sitio sin ninguna pretensión salvo ofrecer buenas empanadas. Pero esa meta la cumplen a cabalidad. Estupendo sitio para un desayuno de fin de semana. Vayan!