
Emma Patricia N.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
497
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2015
Restaurante favorito:
Moreno
Tipo de comida favorita:
Mexicana y mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un postre
Posición 1960 del ranking de calificadores de Venezuela.
11 comentarios en Venezuela
Posición 976 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
15 fotos en Venezuela
Mémé (Los Palos Grandes)
Los Palos Grandes
Croisant con huevos benedictinos
el 29 de marzo de 2023
-
-
0
Canel (La Castellana)
Excelente ambiente para compartir y tomar un café, las mejores y mas variadas cheese cake de Caracas. Recomendada la de Praline.
Mémé (Los Palos Grandes)
Excelente lugar para ir a tomar un café o desayunar. La masa de todo es perfecta. Imperdible el croisant de huevos benedictinos o el de jamón serrano con queso manchego. También disfrute del croisant con pistacho que es adictivo. Algo de fuerte el aire acondicionado pero de verdad vale la pena ir a disfrutar de los platos que ofrecen. Volveré.
Presto (Altamira)
A pesar de contar con un tamaño reducido, ofrecen una alternativa suculenta en pastas, el día que los visite disfrute de una salsa blanca con champiñones, excelente sabor y el tamaño de las porciones es razonable, no había variedad de pasta ese día, únicamente larga. Puedes acompañar tu comida con alguno de los extras que ofrecen en el menú, sugiero las tajadas. El envase que utilizan si bien es novedoso lo conseguí un poco incómodo para comer en el sitio, pero para llevar esta excelente.
Pallá
Tiene un ambiente relajado y agradable para comer, ofrecen menú para los almuerzos y opciones saladas como pizzas. Lo destacado son las porciones de los dulces y tortas! Son inmensos y con una presentación impecable, tuve la oportunidad de probar tanto la torta quesillo como la pizza galleta, ambos deliciosos y equilibrados, ideales para compartir. Muy buena atención no dejen de probar las trufas y el café, perfectos para una merienda culposa. Los precios son algo elevados pero realmente vale la pena.
El Coyuco
Es de los locales emblemáticos de la ciudad, mantienen la calidad en su servicio y la comida. El plato que degusté recientemente fueron las costillas de cerdo BBQ, excelente recomendación por parte del personal, este plato puede servir fácilmente para tres personas o dos muy hambrientas, viene con acompañante de papas fritas, yuca asada o yuca frita. Son tiernas y deliciosas de verdad no tienen desperdicio y a un excelente precio. El final lo amenizó un quesillo y una torta tres leches... Si, hubo postre después de semejante plato. Valdría la pena hacer un refrescamiento al local ya que tienen las mismas sillas desde que tengo memoria. Imperdible opción para los carnívoros.
Arte París Deli Café
Es una de las sorpresas del centro de Caracas, el local es pequeño pero con varios lugares para sentarse, ideal para hacer una pausa y disfrutar de un café o un dulce. Super recomendados los desayunos, vienen en combo con jugó o café y tienen buenas porciones. En cuanto a los dulces destacó las tortas de extra chocolate y la marquesa. El pie de limón y las palmeras también se encuentran entre mis favoritos. El único problema es que en ocasiones hay mucha mendicidad en los alrededores y entran al local. Actualmente ofrecen un café en una canasta de galleta que es una locura!
La Paletteria (Centro Lido)
La mejor alternativa para comer una paleta de helado en el Centro Lido, a pesar de carecer de mesas o un sitio propio para disfrutar de las paletas, el local ofrece una amplia variedad de sabores y combinaciones que cambian diariamente, las más recomendadas son las rellenas y las cremosas. Las porciones son bastante buenas, sacias las ganas de comer dulce sin empalagarte y son super refrescantes. Tuve la suerte de probar la de Cheesecake de mora con topping de leche condensada, simplemente deliciosa. También hay sabores con Splenda para los que hacen dieta y de aguacate para los más excéntricos. Como punto negativo apunto la eterna cola para pagar, no hay hora o día que se encuentren con poca afluencia, claro, eso es buena señal pero les sugiero buscar métodos para agilizar ese proceso, porque realmente vale la pena la espera.
Miga`s (C.C. Millenium)
De mis lugares favoritos para disfrutar de un café o algún postre, mantiene una oferta variada tanto de comida salada como dulce, siendo siempre una buena alternativa a la hora de comer destacó sus sándwiches, en especial los de carne de cerdo. De sus desayunos me sorprendieron las panquecas red velvet, con una deliciosa cobertura de queso crema, algo dulce para una persona por lo que recomiendo acompañarlo con agua. Actualmente también ofrecen unos smoties si te agrada una honda más saludable. La atención es bastante buena, en definitiva un lugar agradable para compartir.
Artesanos Café
Cálido ambiente con excelente atención, es el resumen de este rincón que brinda una agradable sorpresa a todo el que este de paso por el centro de la capital. Super recomendado el sándwich de roast beaf, equilibrio impecable de todos los ingredientes, como acompañante mi favorito es el chocolate caliente o el té de Jamaica. El menú es bastante completo con salados y dulces, adicionalmente ofrecen charcutería artesanal y vino. Gracias a su reciente remodelación se puede disfrutar cómodamente de la comida. De verdad vale la pena darse este gusto, deliciosa calidad al alcance de todos.
Burger Bar Caracas
El menú que presentan es bastante completo en cuanto a su concepto, ofrece variedad en las combinaciones abarcando desde lo más tradicional a sabores refrescantes e interesantes. La carne tiene la sazón y cocción ideal para lograr amalgamar el resto de los ingredientes que combinan. La hamburguesa Mmmm es deliciosa y sutil en su dulzura, la española mantiene un equilibrio perfecto dejando saborear todos los elementos. El pan que utilizan es fresco y se mantiene armado hasta el último bocado. Lo que no pude disfrutar fue de la limonada con hierbabuena que es uno de los favoritos, no se encontraba disponible. En líneas generales es un excelente sitio para disfrutar de una buena hamburguesa, tamaño ideal y espectacular sabor, sugiero ampliar las opciones de postre ya que sólo está una torta de chocolate, sería interesante poder contar con dulces con el toque personal de la casa.