
Jack Parr A.
Degustador
Miembro Foodie
Amante de los restaurantes y del buen comer.
Más información sobre mi
2412
Puntos
999+
Ranking mes
163
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2016
Restaurante favorito:
El Aranjuez.
Tipo de comida favorita:
Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Ensaladas.
El mejor plato que he comido:
Salmón a la Marinera
Postre favorito:
Tocinillo del cielo.
Cerveza favorita:
Solera
Vino favorito:
Santa Carolina
Día preferido para salir:
Jueves
Programa de cocina favorito:
MasterChef Junior
El Carmen
Cambiaron de imagen y de nombre, ahora se llama Restaurant el Carmen, pero sigue siendo un gran clásico de la Rómulo Gallegos, en mi opinión es un local extraordinario con la carta mas amplia de la zona, he ido muchas veces a este lugar, y todos los platos que salen de la cocina son geniales: Pescados, carnes, sopas, y por supuesto el pollo a la brasa. Sin duda regresaré pronto por la pizza, mis felicitaciones a este gran lugar, les deseo larga y próspera vida.
Rincón Gourmet
Un restaurant discreto y romántico, ideal para compartir en pareja tomando y degustando las exquisitas entradas, entre las más interesantes son los Huevos Rotos, Croquetas de pescado, y las empanaditas de cazón. El servicio es extraordinario siempre amables, una buena opción para salir de la rutina de la oficina los viernes.
Salón Cantón (Las Mercedes)
La atención es excelente la comida sale casi de inmediato, el plato obligado es el degustación, aceptan descorche, recomiendo la sangría de la casa, es deliciosa, el local es apropiado para familias pequeñas, sin embargo se adapta a las parejas porque el entorno es romántico, tienen un pasillo rodeado de tortugas y peces en el camino para el baño y les encanta a los niños, tienen valet parking.
Pipoka (La Trinidad)
Extraordinaria la atención de este local, los empleados son muy generosos con los clientes, recomiendo la Pizza Pipoka Especial, y la ensalada de cangrejo.
Hotel El Limón
Todo un clásico, con una reputación intachable, tienen una cantidad de platos innumerables. De entrada me encantaron los camarones al ajillo, de plato principal elegí el Mero en salsa verde, estaba muy bueno, pero recomiendo más el Mero a la Marinera. El local es un poco ruidoso, es visitado por muchas personas, tanto que hay que hacer cola para tener una mesa, sin embargo, vale la pena el sacrificio, ya que todos los platos son deliciosos, y en proporciones muy grandes.
Barako
Es uno de mis restaurantes favoritos de Carnes, ampliamente recomendado el Bife de Chorizo rebanado como plato principal, es tan suave el corte, que puedes picarlo con una cuchara, la ensalada Sandrita hace la combinación perfecta para esta carne, para complementar sugiero el Chorizo y Morcilla a gusto del comensal, de entrada el Ceviche es obligatorio, es un manjar de dioses, los Camarones al Ajillo y los Langostinos excelentes también, si es una cita romántica, recomiendo la terraza del restaurante, en caso de algo más familiar el 1er piso es el más apropiado, lleven una chaqueta porque el frío es descomunal, la atención es muy esmerada, los mesoneros son muy educados, y atentos, en líneas generales es un restaurante con una cocina muy variada, ideal para todos los gustos y paladares.
Hereford Grill
Una de las curiosidades de este local, es que parece ser pequeño, pero tiene cinco (5) ambientes, La barra, la terraza y un salón de fiestas, también dos (2) espacios destinados para los comensales, ubicados en la entrada y otro más discreto al fondo, me encantan las entradas de este restaurante, mis favoritas son las siguientes: Langostinos a la plancha, Cocktail de Camarones, y Ceviche de pescado. Con relación al plato fuerte, sugiero verificar las especialidades de la casa; me inclino por el Steak Pimienta, Pollo de res, Bife de Solomo y el conejo deshuesado, acompañado del pico de gallo, o con la ensalada especial Hereford, no olviden pedir de postre la panqueca flambeada con helado, es una delicia, la atención es regular, los mesoneros son distraídos y a veces se desaparecen de la sala.
Olivo Gourmet
Es un bodegón muy refinado con una variedad licores, en su mayoría vinos frecuentes, cervezas, y una cantidad modesta de Whisky, champagne, vodka y ron, también tienen una buena selección de delicateses, en líneas generales un bodegón muy bien equipado y ubicado en una zona privilegiada para los residentes de La Urb. Santa Fe Norte, En el otro extremo del local, tienen un restaurant, con una carta cuyo fuerte son los desayunos, recomiendo El Club House, las empanadas horneadas, las panquecas y los sándwiches prego, con relación al servicio es bueno, el estacionamiento un poco pequeño e incómodo, pero casi siempre hay puesto.
La Colina
Es un restaurante privilegiado por una vista majestuosa, ideal para tomarse unos tragos y relajarse con la tranquilidad que inspira la montaña verde de Los Samanes, con relación a sus platos son bastante modestos, sugiero que hablen con el capitán para que les recomiende los platos disponibles, me gustaron mucho las siguientes entradas: Las Chistorras fileteadas, empanaditas y tequeños. Los mesoneros son muy agradables. El local es grande y con una excelente distribución, pero deben mejorar la comida un poco, para complementar el restaurante.
Maroma
Local muy reconocido por sus rumbas, sin embargo no hay que subestimar este híbrido entre Discoteca-Restaurant, El sushi es excelente, puedes comer en la terraza o en la parte interior, mi inclinación fue por los roles tempurizados y la ensalada Neptuno.