
PRO
Saray C.
Miembro Foodie
Degustador
Más información sobre mi
2806
Puntos
-
Ranking mes
125
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2017
Día preferido para salir:
Sábado
St. Honoré (Santa Fé)
Es un lugar que ofrece de todo, desde pan, postres a desayunos, almuerzo, y cena. La comida es rica y las porciones generosas, van bien con su precio. Lastima que la atención no sea muy buena y no haya atención a la mesa... El Ambiente tampoco es muy agradable, hay muchos mosquitos y se demoran en limpiar las mesas. Definitivamente ha bajado la calidad en la atención y el cuidado que le dan al lugar, pero igual sigue siendo una buena opción.
Hache Bistro
Lugar ideal para disfrutar un brunch. La comida y la atención buena y el ambiente aún mejor. El menú es bastante variado y aunque no siempre tienen todo, hay muchas opciones de las cuales escoger. Cuando entras parece que estuvieras en otro lado, realmente es un lugar muy agradable. Me gustaría regresar para probar el menú de almuerzo.
Arepa Factory
La comida acá es sabrosa! Las arepas de buen tamaño y son generosos con la cantidad de relleno que les ponen. Recomiendo la masa de ají dulce y de plátano. La atención es buena, el lugar simple pero agradable. Los precios están súper bien para la calidad y cantidad de la comida. Definitivamente uno de los mejores lugares para comer arepas.
Olivo Gourmet
Es un restaurant-bodegón, tienen muchas cosas importadas, variedades de postres y platos. La torta de chocolate es sabrosa, la hamburguesa también estaba buena. Intenté pedir varias cosas de la carta y no las tenía disponible así que terminé pidiendo pollo broaster. No lo recomiendo puesto que a mi parecer estaba quemado y no tenía mucho sabor. El puré de papas que lo acompañaba si estaba bueno. Es un lugar tranquilo y agradable, lo malo es que es un poco complicado estacionar y no hay muchos puestos. Regresaría para probar los desayunos y más de sus postres.
Lola
Este restaurante tiene un menú bastante único, desde platos asiáticos, peruanos, hasta italianos y orgánicos. Es interesante ver que experimentan con cosas difíciles de preparar y le dan su propio toque. Sin embargo, por el mismo hecho de que son platos difíciles de preparar, tampoco son los mejores. Igual hay cosas súper ricas como la pavlova de fresa. El ambiente es increíble! Parece que estuvieras en cualquier otro lado menos Caracas. La decoración es realmente única y elegante para el precio de sus platos. Al rededor de las 5:30pm hay un pequeño grupo tocando jazz. De lo que me quejaría es de la atención... Los mesoneros parecen algo distraídos a pesar de que son bastantes. Volvería para probar más de la carta y cuando quiera estar en un ambiente agradable y tranquilo.
Costilla
Nuevo lugar e interesante concepto. Fuimos a probar las costillas aunque al parecer los sándwiches son lo que más pide la gente. El menú es muy limitado. El local es demasiado pequeño para la cantidad de gente que viene al día, solo hay 2 cajas y pocas mesas. No se el resto de la semana pero los domingos tienes que esperar mucho tiempo para poder sentarte. Vale la pena la espera? Si quieres comer incómodo en la barra o esperar muchísimo tiempo por una mesa por comida regular, pues si. Las costillas estaban bien, más no son las mejores de Caracas. De paso cuando preguntamos cuantas costillas venían la chica de la caja nos dijo 12 y solo nos dieron 9. Me pareció interesante ver que tienen papas curled pero quedé decepcionada a que solo habían como 10 papitas de esa forma y el resto eran trozitos chiquitos. Como vi que la mayoría pedía los sándwiches entonces regresaría a probarlos un día que no haya tanta gente y tal vez así entienda la emoción por este lugar. Pero por ahora me parece sobrevalorado.
Yakitori Bar (Valle Arriba)
Tenía tiempo sin venir para este local pues después de disfrutar de su comida por un buen rato se volvió aburrida. El menú era el más común de todos los lugares de sushi. Nada especial. Sin embargo nuestro lugar favorito de sushi estaba cerrado y nos quedó este de ultima opción. Me sorprendió ver que habían agregado nuevos platos al menú y ver que los precios no están tan altos como pensé que estarían. Súper recomiendo el pacatón con ceviche! El wok ramen también es muy rico aunque se pasaron un poco con la soya. Me gustaría regresar a probar que más añadieron al menú. El ambiente es bastante tranquilo y agradable. Ojo la comida solo es buena en este local... No recomiendo para nada el de los palos grandes.
Il Grillo Express (Valle Arriba)
Es un buen lugar para ir a comer bien sin ir a un lugar súper caro. La atención es rápida, amable y los precios son razonables. En esta ocasión solo comí el wrap de pollo crujiente (lo recomiendo) pero anteriormente también he probado otros platos del menú y todo es rico. El ambiente no es tan agradable ya que es pequeño pero este es un local express así que no se puede esperar mucho.
Moreno
Este lugar es sumamente agradable. Se nota el esfuerzo que hicieron al planear la decoración y posicionar las mesas. La comida es muy buena. Los platos que probamos que tenían pescado se les notaba que estaba bien fresca la pesca lo cual siempre es algo mega positivo de un restaurante. La mitad de los platos son venezolanos y la otra es fusion peruana. Lo malo? Como peruana me parece que no lograron muy bien los sabores de los platos peruanos que tienen, aunque se que no es fácil hacerlo. Sin embargo el ceviche es riquísimo y eso que es muy muy difícil encontrar un buen ceviche en Caracas. Comerse un "en el mar la vida es más sabrosa" es como para sentirse en la playa, lo recomiendo 100%. Me hubiese gustado probar más platos venezolanos, definitivamente regresaría para eso. Los postres también son muy buenos, en especial el pie de limón invertido. Pienso que seria tremendo lugar si la atención mejorara... Si no preguntas no te explican los platos lo cual es raro para este tipo de restaurantes.
Barriott
La comida tiene lo original de cada plato, pero tambien tiene su toque especial. Por ejemplo, el carpaccio venía acompañado de ingredientes japoneses. En general, los platos estaban sabrosos y los precios son buenos. Lo único que no nos gustó fue el consomé que parecía que lo dejaron cocinando por mucho tiempo. El local tiene buena decoración y la música esta a un volumen moderado. Es un lugar agradable para compartir en familia. Lo único malo es que no llega la señal al local y el wifi no servía. El servicio fue regular, tomando en cuenta la cantidad de gente que había, pudo haber sido mejor. Para finalizar, pienso que es un buen lugar para ir a compartir como familia (en la mañana-tarde), ya que en la noche es una discoteca.