
Tomás A.
Degustador
Miembro Foodie
Disfrutando de la vida a través de la comida
Más información sobre mi
2158
Puntos
-
Ranking mes
193
Ranking Total
Sette Pizza
Pizzas bastante buenas para su precio. Pueden convertirse en un lugar bastante ameno para resolver una comida o ir a un lugar distinto con amigos. Tienen buen ambiente y varias opciones de comida más allá de las pizzas, las salsas son muy buenas. De nuevo, para resolver están ideales.
Sempre Dritto
Increíble lugar. Clásico restaurante italiano. La carta no te abrumará, pero cada plato vale la pena. Los lomitos son verdaderamente buenos, mientras que las pastas son deliciosas. Recomiendo también las brusquetas Dritto, impelables. El lugar ajuro con reservación, precios muuucho más solidarios que el resto de restaurantes que dicen ofrecer comida de esta calidad. Hasta uno de sus dueños cantó opera para todo el restaurante. El ambiente te lleva a Italia. Un 10 de 10
Perrock
El lugar es muy amplio y el concepto está muy bien cuidado. Por ser un local nuevo, y el origen de sus dueños, está muy concurrido por lo que hay que ir con paciencia. Los perros están muy buenos y las alitas sorprendieron. Cada perro es espacial y de verdad valen la pena con respecto al precio. Buen lugar para comer un poco, tomar unas cervezas y conversar con amigos. Esperemos se mantenga la calidad del lugar. Muchos éxitos!
Pizpa (Altamira)
Las pizzas son muy buenas, pero el tamaño individual (el que una persona debería escoger si va a comer solo) es demasiado pequeño por lo que no va a en consonancia con el precio. Son pizzas realmente costosas. Con el dinero que uno gasta acá puede comer en sitios de alta cocina. No digo que las pizzas sean malas, porque para nada lo son, estaban muy buenas, pero la relación precio - tamaño no está para nada bien.
Mookah (La Trinidad)
De los mejores sushis actualmente de Caracas. El lugar es relativamente nuevo, por lo que mantener la calidad y los precios obviamente será un reto. De resto de verdad que la calidad y frescura de sus platos está al nivel de cualquier restaurante de tradición en la ciudad. Novedosas propuestas y buen ambiente.
Canel (La Castellana)
Los mejores chessecakes de Caracas, así de fácil. He tenido la oportunidad de comer acá 2 veces y ambas han sido para este postre, no tienen sentido. Probablemente de mis postres favoritos actualmente. Cada vez están mejores. Ojo, buenos precios.
Segreto
Excepcional comida. Nunca habíamos visitado este sitio y la comida fue de las mejores de Caracas. La sopa de tomate no tiene palabras. Risottos, carnes y salsas muy buenas. Las porciones son sustanciosas y la atención de excelente calidad. Claro es el tipo de sitios para ir en ocaciones especiales y con un presupuesto. Siempre las bebidas alcohólicas subirán la cuenta, si pueden comer sin tomar alcohol pudieran irse muy felices. Recomendado
El Garito
Positiva remodelación del Garito, siempre ha sido tremendo lugar para compartir una comida o bebida con tu pareja o amigos. El sitio está impecable y las porciones de comida son muy buenas. Los cocteles están muy muy bien preparados, el moscow mule es de los mejores tragos que he tomado. Los nachos estaban increíbles y las papas bravas no fallan. En tema costo no es de los lugares más caros pero tampoco es muy barato, puedes sacar una noche redonda tomando cerveza y compartiendo algo. Volveremos.
Bambú
Tremendo lugar. Sigue manteniendo su calidad. El precio claramente es premium, elevado para quien lo crea, pero de verdad la comida y el ambiente lo valen. Las croquetas de salmón son top y sus platos calientes como tallarines, arroz o pad Thai son tremenda opción. Muy buenas cantidades, proteína y buen precio. Comer esos platos calientes puede ser tremenda opción y no saldrá tan costoso. Para ocasiones especiales, muy buena opción.
Tula
El lugar es nuevo y está muy bien logrado. El ambiente te hace sentir que estás en un lugar más "lujoso" de lo que en verdad es. El servicio es excelente y el tema de la tecnología para el menú indica un gran inicio. En mi caso que comí desayuno fue bastante básico, simple, pero buenos sabores. Al final no es el lugar para comer la mejor comida del universo pero para tema de ambiente, grupo, es una tremenda opción. Es un comienzo, veremos cuánto dura y cómo evoluciona su comida.