
Wilber L.
Gastrónomo
Miembro Foodie
117
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2018
Posición 3284 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Balconata Romana
Un restaurante de fácil acceso y servicio de valet parking; un ambiente cómodo y servicio de calidad, la propuesta grastronomica muy buena en especial las pizzas, las que considero una excelente opción servidas en tamaño indivual, una recomendación la pizza Balconada. En relación a los precios y a juzgar por la relación precio-calidad son bastante asequibles!
Pipoka (La Trinidad)
Una excelente opción para compartir en familia, un menu bastante variado y la propuesta precio-calidad es muy competitiva en el mercado actual, si busca precios asequibles este restaurante es una muy buena opción; un punto a favor es su ubicación la cual considero bastante cómoda y de fácil acceso!
Salón Cantón (CCCT)
La calidad de la comida es muy buena, una recomendación es el Chow mein (fideos chinos) con carnes mixtas en plato caliente y como acompañante unas costillas sal y pimienta.
Café Olé (Las Mercedes)
El precio indicado es el aproximado al consumo de un café grande y un postre. Una de mis recomendaciones es el Fondant de Chocolate, es una porción razonable y de buena calidad; en cuanto al café, considero que la calidad que se ofrecía ha bajado, ya que en ocasiones anteriores se notaba que el café era preparado por un barista y se veía reflejado en la presentación y la preparación que se denotaba al degustarlo. Una falla que me pareció delicada, es que el establecimiento se encontraba sin agua y las condiciones del baño de caballeros eran poco aceptables, incluso no pude hacer uso del mismo.
Pipoka (C. C. La Parada)
El menú en general es asequible, la propuesta en cuanto a la calidad y precio es bastante competitiva en el mercado actual; es una excelente opción para comer tanto individual como en familia. El único detalle es que el sistema de ventilación está un poco deficiente y cuando el restaurante está lleno el aire acondicionado no se percibe y el olor de la cocina se impregna en la ropa.