Local para comer buena carne. El ambiente es amplio, moderno, pero nada pretencioso. El servicio es amable y explican las opciones, pero cuando hay mucha gente, casi siempre, se tardan un poco. Se pidieron tres cortes, muy buenos todos, destacando la Punta angus y el ribeye con hueso cowboy, el asado de tira fue el menos tierno, pero muy gustoso. Todos los cortes vienen con un punto de sal bajo para uno colocarlo en la mesa y los puntos de cocción estuvieron bien, el "chimichurri" no me agradó, tampoco el picante y el pan de entrada con cierta mantequilla me pareció algo agrio, los precios acordes a la calidad. Se recomienda.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente!!! Me encantó! El ambiente muy agradable, la comida deliciosa, el servicio EXCELENTE! nos atendieron super bien, la comida salió rápido, pedimos una hamburguesa trufada uffff... y una Ribeye con ensalada cesar de berro y un dip de espinacas... demasiado bueno! Los tragos son buenos uno mejor que otro...Recomendado!
La experiencia no fue muy gratificante, pues aunque la carne estaba buena, todos los contornos fueron deficientes. Inicialmente pedimos ensalada de morcilla, que estaba buena, punta y ny Argentina que también lo estaban, pero los acompañantes ninguno fue bueno (pasta carbonara, que no era obstáculo carbonara, estaba muy mala. Ensalada césar de berro y ensalada capresa, ambas con nada de sabor). La atención rápida y amable. Muy costoso para la mala experiencia. No volveré
Está chévere para ir en familia, pedir varios cortes de carne, pollo, baby ribs y de todo en contornos para probar cosas distintas ese concepto para este lugar me gusta! es un sitio de carne básicamente. casi siempre hay mucha gente lo malo es que no hacen reservaciones, el sitio es bastante ruidoso.
La comida es deliciosa, sin embargo, el servicio daña un poco la experiencia, ya que a pesar de tener bastante personal, suelen tardar ( a mi me pasa cada vez que voy y he ido en varios horarios) por otra parte sentarse en el área de afuera suele ser demasiado caluroso. - Evitar ir a horas pico (si van a esas horas pidan platos que. o requieran mucha preparación) - En el día sentarse en el interior del local. - Precios no incluyen IVA - Paciencia con el estacionamiento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.