Una panadería clásica de Caracas, con mucha tradición, un local remodelado recientemente en donde resalta un pequeño museo histórico con memoria fotográfica de su paso en el tiempo. Un buen ambiente, pero si sentimos a atención del personal un poquito floja, deberían tener la opción de atender en las mesas y luego pagar, en cuanto a los productos, les recomendamos el pastel de manzana y el jugo de mango.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar mágico donde puedes degustar los más ricos y frescos dulces de toda Venezuela. Solo debes dejarte llevar por los increíbles y maravillosos sabores y olores que consigues en este lugar. La mini cola de langosta pistacho es algo que te transporta a otro lugar en el tiempo y espacio. Fantástico lugar para ir un rato en la tarde con una buena compañía.
¡Me encanta este lugar! Todo es divino pero sin duda mi favorito por siempre será la cola de langosta de nutella, se las recomiendo al 100% y la atención excelente.
Que variedad de cosas divinas encuentras, el café es divino, la pastiera 🤩, el pan de jamón 🙌🏻 lo que desees probar te puedo garantizar que es fresco y hecho con cariño. No te olvides de visitarlos
Realmente muy bueno el sitio de postres , lo único que no posee sillas para degustar y conversar los ricos postres que allí venden
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.