
Andrew A.
Crítico
Miembro Foodie
Pastelera y Foodie
Más información sobre mi
225
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2015
Posición 2279 del ranking de calificadores de Venezuela.
9 comentarios en Venezuela
Posición 1987 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
5 fotos en Venezuela
Villa Trinidad
La Trinidad
Plato izq: Dorado frito, ensalada césar y papas salteadas. Plato der: pollo salteado con vegetales, tajadas y ensalada césar.
el 19 de octubre de 2015
-
-
0
Ceviche Verano
Fuimos a la sede de Sarria. Ya habíamos ido varias veces pero nuestra experiencia en este última visita fue TERRORIFICA! Pedimos un ceviche mixto... Empezamos a comer y nos dimos cuenta que el pescado tenía una textura gomosa. Y no eran cubos de pescado fresco. Sino recortes mal procesados de pescado viejo. Nos quejamos con la gerente. No nos comimos el plato completo. Y simplemente me cobraron la comida completa... Pésimo servicio!
Salad Bistró & Bar
Si vas antes de las 4:00pm puede que no haya meseros y tengas que pedir en la barra y pagar antes de sentarte. Para ser un local del CSI me parece algo negativo. El menú es variado. Pero la gerencia pública en las redes sociales fotos referenciales muuuuy diferentes a lo que verdad sirven. Cuidado. Recomiendo el agua saborizada de parchita y la crepe dulce con helado vegano, mantequilla de maní y merey. Una delicia! Si mejoran en los detalles serían un lugar increíble.
Villa Trinidad
Poseen una variedad de comidas para el desayuno y el almuerzo. Los pastelitos son normales. De la pastelería, lo mejor son las milhojas. Las pizzas son buenas pero si vas luego de las doce y es quincena, tendrás que esperar como 1 hora para comer. Los almuerzos tipo menú son variados y servidos en grandes porciones, pero me percate que la comida la recalientan en el microondas, lo cual no tiene sentido por lo que cobran. Las meseras son lentas. Hay que perseguirlas para que te atiendan. Y si vas a pagar, ten paciencia porque sólo tienen un punto de venta. En mi última visita, esperé 20min para pagar.
Sabores del Peru
El local queda en los sótanos de Parque Central. Es el más bonito. Su decoración es verde y moderna. El menú está dividido por pescado y mariscos, carnes y pollo, y finalmente postres. No venden bebidas alcohólicas. Los meseros son muy amables y atienden a la brevedad. Recomiendo el churrasco de pescado y los tallarines verdes con pollo. Comida peruana bien hecha, excelente sabor, fresca y abundante. Tienen punto de venta. Lo recomiendo si andan por la zona y no desean comer el típico perro caliente.
La Scatola
El establecimiento queda en la parte al aire libre de la feria de Galerías Avila. El local no tiene mesas propias por lo que debes buscar mesa. Muy linda la decoración. La atención es buena y tiene precios competitivos. Dos personas pueden degustar la pizzeta sin ningún problema. Recomiendo la Turin que posee queso azul, una delicia. Las pastas son servidas en una linda caja. 100% recomendado para un almuerzo o cena en el centro de la ciudad.
Chef Woo
El sitio es agradable pero pequeño para la demanda que tiene. Lo recomiendo para grupos pequeños (~4personas). Un día tratamos de hacer un after office y no tenían capacidad para 10 o más personas. Recomiendo el Low Mein con camarones. Atención rápida. Variedad de platos y cervezas. Económico.
Pincho Pan
El lugar ha sido renovado... A lo que era el principio. Es estrecho y el espacio entre las mesas es reducido. Creo que es un aspecto por mejorar. La comida tiene buena presentación. El plato mixto es buena opción para compartir. El falafel muy bueno. Pero el arroz un poco seco. Lo recomiendo para una comida entre semana.
Burger Factory
Servicio pésimo. Fui un martes en la noche (durante el partido Argentina-Paraguay) y estaban a casa llena. Se tardaron todo el primer tiempo en traernos las hamburguesas. Cuando llegó, mi hamburguesa no tenía todos los ingredientes, y al principio no me dijeron que no había queso suizo ni pepinillos... Y los muy descarados no los iban a sustituir por otros ingredientes. Solicité entonces que se me agregase queso fundido y aceitunas. Sólo me añadieron un poco de queso. Se nos acabaron las bebidas y no nos ofrecieron adicionales, y así pasó con el postre. Nos fuimos y no dejamos propina. No se la merecían. Todo esto tiene nombre: MALA GERENCIA!!!
José Antonio (Sabana Grande)
El lugar es limpio. La comida es variada. La atención es rápida. Te permiten pagar desde la mesa y al final te ofrecen postres. Lo recomiendo!!! Prueben el chupe de camarones...