
Adriana S.
Gastrónomo
Miembro Foodie
Vivo para comer.
Más información sobre mi
115
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2018
Twitter:
faralaita
Tipo de comida favorita:
Hamburguesa
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Cerveza
Postre favorito:
Helado
Cerveza favorita:
Pilsen
Día preferido para salir:
Jueves
Programa de cocina favorito:
Anthony Bourdain: No Reservations
Mazzini
Fui a almorzar con una amiga, llegamos y las mesoneras no nos prestaron atención para ubicarnos en un lugar, nos sentamos y luego de un rato fue que nos dieron el menú. Pedimos una pizza philadelphia mediana, una ensalada César y dos refrescos; la pizza estaba divina, me encantó la masa finita, la ensalada estaba buena pero he probado mejores, sin embargo, la cantidad era bastante generosa, los precios me parecieron muy accesibles y quedé súper satisfecha. La atención no me gustó en lo absoluto, incluso hubo una discusión entre empleados delante de los comensales, nada que ver. Pienso volver a probar las pastas y definitivamente volveré por las pizzas a la leña.
The Veggies
Comida taiwanesa gourmet, es self service, el kilo tiene un precio específico y tú te sirves lo que quieres. Probé casi todo y todo me gustó pero no supero las berenjenas agridulces, las lumpias ni las croquetas de berenjena, es mi nuevo lugar favorito por los momentos. Yo me serví de todo, me tomé una sopita y un jugo de piña, también venden postres, pensé que iba a poder comerme un pie de limón pero quedé muy llena les fallé. ¡Vayan! Tiene las cuatro B: bueno, bonito, barato y BASTANTE.
Hilda
El pollo a la canasta de este lugar es divino, yo como muchísimo y este pollo simplemente no se acababa, yo comía y comía y parecía no reducirse, amé la vida en ese momento, debo decir que me encantó el toque de ajonjolí y el precio del plato que me pareció económico en comparación a otros sitios. Además, lo acompañan con una salsa tártara riquísima pero me parece que no es suficiente para la cantidad de pollo y papas, tuvimos que pedir una extra, los viernes hay música en vivo en el local, la cerveza estaba bien fría pero se consigue más barata en otros lugares.