
Adriana D.
Crítico
Miembro Foodie
239
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2015
23 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
El Solar del Este
Las arepas son buenas, la de queso amarillo es la mejor de las que he probado, los jugos siempre fallan en el sabor, o muy dulces o no, el jugo de naranja es malo, parece que se les va naranjas malas y queda ese sabor desagradable. Las cachapas no son buenas, son duras. El ambiente para nada tranquilo. El servicio es muy bueno están atentos, aunque algo lentos en despachar. El servicio de estacionamiento es muy malo, un día nos perdieron las llaves del carro y tuvimos que decirle cual llave era, así que bueno pilas con eso.
Hard Rock Café
Este es uno de los pocos restaurant que no recomiendo pero para nada, los precios son exagerados para la calidad de la comida que ofrecen, los precios de las bebidas son un insulto. El servicio es malo, no están pendiente y mucho es tomar la orden. Lo único que tiene bueno es el ambiente, digamos que es agradable, pero para nada tranquilo y si te toca día de lluvia es un desastre.
Buffalo Wings (CSI)
La comida es buena, es un estilo totalmente diferente para perder un poco la etiqueta jeje, comer con las manos si te gusta, este es una buena opción con sus alitad de pollo que son riquisimas y la variedad de salsas para acompañar, sus papas fritas muy ricas con el queso ñomiii. NO es un lugar para comer de dieta, asi que vayan mentalizados de que light no es, pero si muy buena la comida. Los dulces tambien son geniales. La atención es muy buena, atentos. El lugar es normal, nada del otro mundo.
Mamma Mía
La comida es muy buena, los canelones de ricotta son geniales, tienen muy buena sazón. De entrada las tartaletas, en especial la tartaleta de chanpiñones acompañada con una focaccia es de verdad una buena elección, 100% recomendado. Las bebidas son buenas. Con respecto al servicio es muy atento y amable. El ambiente es muy bueno, tranquilo y sin mucha bulla y tienen para todos los gustos y su estacionamiento esta bien, no es muy comodo si te toca estacionar abajo, pero vale la pena.
Unos Gorditos Ahí (Altamira)
Las hamburguesas son regulares, la carne ea muy buena pero,el pan es duro, y son muy simples. Las papas son rusticas pero con algo de aceite que no es agradable al paladar. Las bebidas son grandes y considerables. La atención es buena, atentos y el ambiente es tranquilo y es un buen lugar para hablar. Cuando vayan tienen que armarse de paciencia dado que estacionar en el centro comercial es algo complicado y es con valet parking.
Rey David
La comida y los dulces son buenisimos, la gelatina de flores son bellisimas. La comida me parece que es buena, pero los precios muy altos para la comida en algunos platos. El servicio es bueno. El ambiente es agradable, pero deberian colocar un estacionamiento, dado que es complicado el estacionar.
Coco Thai
El sushi muy bueno, con buen sabor, el que tiene platano es divino, tienen que probarlo; adicionalmente pedimos otro plato que fue lomito acompañado de arroz, el arroz estaba totalmente sin sabor y el resto de la comida con un sabor muy fuerte, me parece que deberia estar mejor balanceado el contraste de sabores. El ambiente es muy cargado, al menos la parte del salón que fue donde comimos. La atención es buena, nada fuera de la común.
Benihana
La comida teppan con el arroz, la degustación de mariscos y vegetales, y carne con pollo genial de verdad una excelente comida, el chef que prepara la comida ahi mismo es genial,muy atento y el show muy bueno, lo recomiendo. El ambiente muy agradable, un sitio distinto. La atención, al menos con la comida teppan que fue la que comimos es excelente.
Versailles (Las Mercedes)
Los dulces son buenos y frescos, las cremas pasteleras que le agregan a algunos dulces tienden a estar duras. El café es normal. La atención es descuidada. El ambiente es muy bueno, hace que te olvides un poco del estres de Caracas.
El Tizoncito
La comida es muy buena realmente, el plato de degustación es una muy buena opción si van por primera vez, lo unico malo es que la comida esta fria y resulta un poco desagradable para algunos platos, sobre todo para los tamales. La atención es un poco descuidada. Adicionalmente que te dicen varias veces que no tienen punto de venta, lo cual me parece un poco incomodo. El ambiente muy descuidado, lleno de polvo y las mesas en mal estado. El hecho de que no tengan punto de venta ( el cual siempre de encuentra dañado), tambien es algo que quita valor porque no todos tenemos esa cantidad en efectivo.