
Antonella R.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
292
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2018
Restaurante favorito:
Pipoka La Trinidad
Tipo de comida favorita:
Italiana
Posición 2486 del ranking de calificadores de Venezuela.
8 comentarios en Venezuela
Posición 976 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
15 fotos en Venezuela
Pincho Pan (Valle Arriba)
Colinas de Valle Arriba
Shawarma de Falafel con crema de garbanzo y de bebida airam
el 25 de marzo de 2019
-
-
0
Chef Woo
Es popular por ser encuentro de panas y unas birras, es un sitio ideal para eso. Es económico y atienden rápido, sin embargo, la calidad de muchos platos es baja. El pollo agridulce es más masa que pollo y la textura de la masa es terrible. Las lumpias no tienen mucho sabor, el arroz sí es bueno y el chop suey también. Las cervezas super baratas y es un lugar clásico y común de la cultura caraqueña.
Beijing (La Tahona)
Un sitio muy acogedor y con buenas vibras. La decoración del local es linda, la atención es 10/10, muy atentos los mesoneros y calificados. La comida es deliciosa. El sushi es bueno, especialmente el atún y el salmón, bien preparados, el atún se deshace en la boca y el salmón muy aromático. Sin embargo, los roles son algo pequeños y el resto de los sabores no es impactante. Le doy 7/10. Tienen combos 2x1 de sushi pero los roles salen en aproximadamente $18 entonces cada persona paga $9 que es más o menos el precio estándar (no veo ninguna promoción u ahorro, para eso que los vendan normal). La comida china es sabrosa y sí tiene buena relación calidad-precio. La carne sichuán exquisita, excelentes sabores y tierna la carne, buen corte y suficientes vegetales. Las bebidas muy costosas. El cheescake de fresa recomendado 100%, uno de los pocos lugares en Caracas donde ofrecen un buen cheesecake, se siente la textura suave y cremosa del queso y la mermelada de fresa no sabe tan artificial. Lo coronan con un syrup de chocolate muy bueno y que hace buen contraste con el postre. Es un buen lugar para una ocasión especial.
Ikura
El sushi es bueno aunque hay mejores en Caracas. La atención fue pésima, llegamos en un grupo de 10 personas y estaban un poco de mal humor porque no sabían como ubicarnos en una mesa, se enrrollaron. La mesonera tenía mala actitud, la comida se tardó un poco. La promoción 2x1 sí es muy buena, vale la pena. Después nos atendió otro mesonero y este si era bastante más atento y agradable. El ambiente dentro es muy lindo y acogedor, tiene aire acondicionado, afuera es fresco.
Mamma Bella (La Trinidad)
La localización de este restaurante es estratégica para quienes trabajan en el CC Expreso Baruta. Antes las pizzas de 2x1 valían la pena porque a pesar de no ser exquisitas, estaban a un buen precio, pero ahora son muy caras y no guardan relación con la calidad. Igual pasa con el resto de la comida, es promedio en calidad y muy cara.
Pincho Pan
Excelente comida, la atención es buena pero un poco relajada. El ambiente es más sofisticado que el de las demás sedes de la franquicia, de noche es muy bonito por una luces que tienen en la terraza. El shawarma es lo mas económico y resuelve, recomiendo el de falafel. Si se quiere algo más robusto está la gama de platos árabes que son excelentes y el precio es bastante bueno considerando la cantidad de comida. De bebida recomiendo el airam, a base de yogurt y menta, es muy refrescante. De postre recomiendo el mamul de dátiles, no regrets.
Pincho Pan (Valle Arriba)
El ambiente es fresco pero es más sofisticado que el de las otras sedes de la franquicia. La atención es buena aunque relajada. La comida exquisita y a buen precio, lo más económico es el shawarma y yo lo recomiendo de falafel. Si se desea un plato mas completo, disponen en su menú una variedad de platos árabes que son robustos y el precio realmente vale la pena. Recomiendo de bebida el airam que es a base de yogurt y menta, muy refrescante. Y de postre recomiendo el Mamul de dátiles, no regrets.
Pipoka (La Trinidad)
Pipoka es mi sitio favorito para ir con mis amigos, el ambiente es muy chévere, te sientes en un buen restaurante, la atención siempre es fenomenal. Recientemente llegaron unos mesoneros nuevos que son un poco inexpertos pero todos son muy atentos. La comida es buena, de entradas mi favorita es la ensalada César con pollo, un poco cara pero el plato es bastante grande y para una persona es bastante. La focaccia es increíble, el pan suavecito por dentro y está bien saladito. El pasticho es excelente, abundante salsa bechamel (como debe ser), y la porción también es grande, te deja bien lleno. Las pizzas son buenas, la masa crocante y le colocan abundante salsa e ingredientes. La grande se puede compartir entre 3 personas y quedan bien. Quizá los precios puedan parecer elevados pero valen totalmente la pena. Los sandwiches también son muy ricos y son más que suficiente para una sola persona. Acá no escatiman con nada. Buen lugar para venir en compañía, se lo pasa muy bien. También tienen postres.
Avila Burger (El Hatillo)
Esta es mi sucursal favorita, tienen la mejor atención y el ambiente es chévere, como de hamburguesería americana. A veces pido una hamburguesa y no me colocan todos los ingredientes que dice la carta, por ejemplo, nunca me han servido rúgula y varias de sus hamburguesas la llevan en el menú, por eso siempre debo andar preguntando si tienen de todo. En general, la relación precio/calidad en comparación con otros sitios, es buena. Las entradas muy caras, ricas si, pero demasiado caras, pueden costar lo mismo que un plato principal.