
Tony H.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
470
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2015
Restaurante favorito:
Fugu
Tipo de comida favorita:
Asiática
Café Olé (Las Mercedes)
Fui por recomendación de un amigo y me sorprendió lo buena que estaba la hamburguesa que pedí. Combinaciones inusuales con sabores interesantes que hacen que valga la pena ir a comerse una. El ambiente es bastante agradable y los precios son buenos. Volvería por las hamburguesas o por alguna otra opción de la carta.
Ikura
Regresé ayer después de unos cuantos meses sin ir y, siendo honesto, ya no me parece que valga la pena ir aunque tengan 2x1. La comida sigue siendo buena/regular en relación al precio, pero el problema es que te cobran las entradas como si fueran platos principales aprovechando que todo entra en la promoción. Terminas pagando lo mismo que en cualquier otro local de más nivel y así no es rentable. Prefiero irme a otro restaurante y pagar lo mismo o un poco más y comer mejor. No creo que vuelva a ir de nuevo.
Amelie (Los Palos Grandes)
Un lugar muy agradable, aunque pequeño, para pasar un rato en Altamira. Suelo ir con una amiga a tomar café y siempre nos atienden bien. Los postres son muy buenos, pero las raciones no son grandes y son algo costosos. Vale la pena pasarse un rato siempre y cuando no sea a horas pico porque se hace cola para entrar.
Kami Sushi
Fui con altas expectativas por la calificación que tiene el restaurant pero me parece que no es nada especial. La comida no estaba mala, pero no es la más fresca ni la más sabrosa. Pedí unos rolles tempurizados que estaban muy secos y otro normal que sí estaba bastante bueno. Lo bueno es que es bastante accesible y la atención es excelente, así que se puede ir esperando comer sushi regular/bueno y salir satisfecho.
Fresh Fish & Meat (Altamira)
Sin duda alguna la mejor hamburguesa de Caracas y por mucho. Da igual si es más costosa que las otras, vale la pena totalmente. Las porciones son ridículas (en el buen sentido) y los sabores exquisitos. La Jim Smith está a otro nivel. El ambiente es un poco incómodo y el servicio no es nada del otro mundo, pero la comida hace que eso quede en segundo plano.
Fujiyama (Vista Alegre)
La única opción realmente buena para comer sushi en el Oeste de la cuidad; incluso está al nivel de los buenos restaurantes de sushi del Este (con precios similares también). Rolles frescos y buenos sabores, una carta extensa y original con platos que no se encuentran en otros lados y buena atención. El local es muy pequeño pero se puede pedir para llevar y no es nada demasiado grave tomando en cuenta que la comida es tan sabrosa.
212
Desde hace varios años frecuento el lugar y me parecía la mejor hamburguesa de Caracas (dentro de este rango de precios), pero había dejado de ir porque me queda bastante lejos. Hace poco volví y casi todo sigue igual. A resaltar: las hamburguesas igual de buenas y con ese toque de sabor que solo tiene 212, el papelón fashion es una bebida que no se consigue en otro lugar y que es muy sabrosa y lo único que no sigue igual son las papas rústicas, que antes eran perfectas y ahora solo son muy buenas. Las merengadas de Oreo y brownie también son excelentes.
Soya
Excelente comida y ambiente para salir a cenar. Ingredientes frescos y platos originales hacen que sea una buena opción para comer sushi. He leído comentarios señalando que el servicio no es el mejor pero cuando yo fui hubo hasta 3 personas pendientes de mí y llegaron los platos relativamente rápido aún estando en el restaurant a máxima capacidad. Los coquitos crunch de salmón y los rolles Pop y Bob Marley son buenísimos.
Maxi Donas (Los Dos Caminos)
Definitivamente las mejores donas que hay en Caracas. Es obvio que son más caras que una dona regular en la calle, pero los ingredientes son de calidad y siempre están frescas. Además, la variedad que tienen hace que uno pueda ir a disfrutar algo diferente en cada ocasión. Imposible no pasar por ahí a comer una dona si se está cerca.
Araxi (Las Mercedes)
Nunca había ido porque las opiniones que escuchaba no me convencían pero hace poco terminé yendo porque unos amigos me llevaron. Me habían dicho que era carísimo pero lo veo igual que otros lugares similares en Caracas. La hamburguesa que pedí estaba bastante resuelta y buena de sabor, además me hicieron caso cuando pedí la carne termino medio (muy pocas veces lo hacen en otros lugares). Me parece un buen lugar para comer hamburguesas, pero sigo prefiriendo otros.