
Desiree F.
Catador
Miembro Foodie
Me encanta un buen restaurant, donde no sólo el ambiente y la atención sea de primera, sino también donde la presentación de los platos te haga agua la boca desde el momento en que los ves.
Más información sobre mi
585
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2014
Restaurante favorito:
Me gusta mucho el Costa Vasca
Tipo de comida favorita:
Pescados y mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un buen vino
El mejor plato que he comido:
no creo que pueda decidirme por uno solo
Postre favorito:
Torta Opera
Cerveza favorita:
La más fría
Vino favorito:
Paco y Lola
Día preferido para salir:
Viernes en la noche
Krispy Donuts (Santa Eduvigis)
Es más como una venta de donuts, ya que el ambiente no me pareció como para quedarse. Fuimos el sábado a las 3.pm y nos dijeron que ya quedaba poca variedad porque casi estaban cerrando, no sabía! A mis hijos les encantaron las Mini donuts, que fue lo que pudimos comprar. Volveremos más temprano la próxima vez para encontrar más variedad.
Costa Vasca
Sí quieres comer buena comida española en un lugar tranquilo y familiar, éste es el sitio. Hemos ido muchas veces y siempre quedo con ganas de volver. Ahora tienen el festival de langosta, y muchos dirán "ohh pero debe ser carisimo", pues aquí no, comimos un asopado de langosta divino se ve y se siente la langosta, y queda satisfecho. Mi hijo pidió un Lomito en salsa de champiñones que dijo estaba delicioso! Lo sigo recomendando y sin duda volveré. Ahh y muy importante, los mesoneros son muy amables.
El Cine
Excelente servicio, la comida es divina. Fue nuestra primera vez, nos explicaron que el concepto es de pequeños platos para compartir, sin embargo mis hijos pidieron el Lomito al Grill, el cual recomiendo ampliamente, y no fue tan pequeño como esperábamos. Nosotros pedimos sushi, que estaba divino y completos los rolls, pulpo al grill, Mini tacos de salmón y la recomendación del mesero, los dátiles rellenos, todo estaba espectacular. Sin duda volveremos. Ahh! Era sábado en la noche y tenían un DJ con música muy buena tipo lounge, pero No a volumen de discoteca que hacía el ambiente muy agradable.
Balconata Romana
Muy buena comida italiana, al estilo casero. Buenas porciones. El antipasto, la focaccia rellena y las bruscheta del día son recomendables para empezar. Las pastas son siempre ricas y a mis hijos les encanta el pasticho. Esta vez me pedí un muslo de pato en salsa Orange que estaba muy bueno, lo recomiendo!
Antigua Bistro
Bellísima decoración y excelente atención, muy romántico. La comida muy buena y bien presentada. El Carpaccio de Lomito, Lomito con pimentones asados y la corvina con vegetales que ordenamos estaban todos divinos. Los porciones buenas, ni mucho ni poco. Volveré sin duda.
La Montanara
Muy bueno, de entrada recomiendo la focaccia rellena con jamón serrano y queso, espectacular. Luego yo comí los torteloni de calabaza rellenos con salmón y salsa Aurora, estaban buenísimos. Volvería definitivamente!
La Castañuela
La comida está rica y la atención muy buena. Yo pedí filet de pargo a la Menier, que estaba muy rico, pero el filet con salsa de cangrejo que pidió mi esposo hubiera estado mejor si estuviera un poco más caliente. Los niños comieron lomito y filet mignon, muy ricos, cocinados al punto solicitado.
Barriott
La entrada que pedimos no estuvo muy buena, un tiradito de pulpo y pescado, le faltaba sabor, unas partes sí y otras no. Pero lo que pedimos de plato principal estaba divino, yo pedí un pescado blanco al grill con alioli y arroz verde, y mi acompañante un lomito con pesto de pimentón y un risotto espectacular también. La presentación de los platos muy buena, y buenas porciones. El ambiente y el servicio impecable, y un saxofonista tocando bellísimo, que nos dejó ganas de volver, definitivamente. No probamos postre.
Shibuya
Muy rica la comida, la atención excelente, nos atendió un señor mayor que es mu muy amable, como mu y poco se ve últimamente. Primera vez que como una Sushi Pizza y me encantó, y el resto de los rolls estaban divinos y muy bien presentados. no le doy las 5 estrellas al ambiente porque es al aire libre, como muy expuesto, pero nos dijeron que estaban próximos a mudarse a otro local en el mismo C.C. en donde sería un ligar más cerrado y cómodo. Sin duda volveré.
Balconata Romana
La comida es divina y la atención también. Nos encanta el antipasto de la casa, que trae un poco de varias cosas, está muy bueno para comenzar y compartir, así como las brusquetas. Después los ñoquis son divinos, y casi todas las pastas que he comido son muy buenas.