
Fátima P.
Gastrónomo
Miembro Foodie
101
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2017
Posición 3702 del ranking de calificadores de Venezuela.
4 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Paramo Café (Cavendes)
Lo descubrí por accidente y debo decir que agradezco al universo por eso. Adoré este lugar, a pesar de ser muy pequeño. La decoración y el ambiente agradables y no tengo quejas con respecto al servicio. El café es sumamente bueno y de alta calidad; el Latte Vainilla es excelente. Probé el muffin de limón y resultó ser exquisito, con un balance casi perfecto entre ácido y dulce. Volveré, sin duda.
Amelie (Los Palos Grandes)
Un sitio ideal para tomarse un café relajadamente y conversar con los amigos; la atención es excelente, quienes trabajan allí son muy amables. A pesar de que el sitio es pequeño y todo se volvió algo costoso, vale la pena de vez en cuando. El red velvet es delicioso y el café también es muy bueno.
Los Burros Geniales
Los nachos son excelentes y la atención me encantó; la música es un poco alta y cuesta un poco conversar, pero no es imposible. Me encantó lo creativos que son los nombres de sus platillos.
Krispy Donuts (Santa Eduvigis)
Las mejores donas que he comido hasta ahora, el café es excelente y la atención es rápida y muy buena.