
Jorge N.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
1424
Puntos
-
Ranking mes
342
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2015
Tipo de comida favorita:
Italiana
Postre favorito:
Helado
Cerveza favorita:
Tovar
Posición 472 del ranking de calificadores de Venezuela.
36 comentarios en Venezuela
Posición 268 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
56 fotos en Venezuela
Casa Lia (Plaza Las Americas)
El Cafetal
Pollo en salsa de queso azul con puré de platano y ensalada de piña.
el 25 de marzo de 2017
-
-
0
Frijol (Bello Campo)
Me gustó muchísimo la comida de este lugar. El burrito es delicioso. Lo pedí mixto (carne y pollo). Las porciones son grandes, y la carne estaba deliciosa. El picante es su punto. Los chips estaban un poco salados pero nada muy terrible. El chilli muy sabroso también. Punto aparte para la galleta. Estaba increíble la verdad, simplemente perfecta. El lugar se llena, pero es agradable. La atención es muy buena en todo momento. Recomiendo mucho este lugar. Los precios son algo altos, pero lo vale. sin duda se convirtieron en mi lugar de burritos favoritos.
Avila Tei
Restaurante traicional japonés. La mejor comida japonesa tradicional que he tenido la oportunidad de comer en caracas. Recomiendo pedir el menú de degustación para dos personas. Todos los platos estaban exquisitos, al igual que los postres y los cócteles. El sitio muy bonito y elegante, y en grupos de 12 hay un salón especial.
La Esquina
Cocina de autor exquisita. Excelente experiencia gastronomica en un ambiente espectacular y exclusivo. Todo ambientado en los años 70, y con una linda terraza. La comida es bastante buena, al igual que los tragos. En lo que podría mejorar es el servicio. Tardaron en servir los platos fuertes y el mesonero se olvido de nosotros varias veces (estaba full el local). Por todo lo demás, excelente. Recomendable para una ocasión especial en pareja o en familia
Hache Bistro
Buen restaurante ubicado en ls galería de arte los galpones. Un acogedor ambiente, buen iluminado y decorado. Buena atención. Los platos con un sabor muy bueno, aunque algo costosos. Lo recomiendo
Chacao Bistro
Excelentes desayunos, la bandeja de degustacion es exquisita. Bastante variada, para compartir para 2 personas. El ambiente puede llevar a ser algo ruidoso, y el servicio un poco lento, se tardaron bastante en servir. Pero la comida vale la pena. No duden en visitar este restaurante.
Palms
Muy buena comida con ingredientes venezolanos. El pollo laqueado con cachapa, guiso y nata tiene un sabor bastante bueno. La comida tarda bastante en salir, hay que ir con paciencia. El servicio es bueno y atento.
Yogurtland (Las Mercedes)
Excelente heladería, muy buenos sabores. Los de frutas son excelentes, el de chocolate y coco son deliciosos. Gran variedad de toppings para elegir y sirups también. De las mejores heladerías de caracas de este estilo. Muy recomendada.
Casa Veroes (Mendoza)
He tenido una grata sorpresa con este restaurante. Ubicado en el centro de caracas en un lugar bastante escondido. Al pasar, es una típica casa colonial, con una fuente y un jardín en el centro. Al seguir, sales al patio donde esta el restaurante al aire libre junto con sillas y mesas para leer. La comida estába espectacular. Algo tan sencillo como una pasta a la boloñesa, sabía a gloria. La pasta cocinada en salsa pesto, al dente, perfecta. La salsa boloñesa en su punto, perfectamente aliñada. El risotto con hongos excepcional, los champiñones frescos y un sabor excelente. Sin duda voy a volver.
El Cine
Una experiencia sin igual. El sitio es realmente agradable y moderno. La atención sumamente cortés, pocas veces me habían atendido tan bien en un restaurante, sin llegar a ser agobiante. La comida es de otro nivel. El concepto es unos 3 platos por persona. La comida la sirvieron rápido, las croquetas de cabra eran una delicia, los dos rolls que pedimos (el mago y el de langostino) una fiesta en el paladar. El pollo al curry, algo picante pero bastante bueno también. Ya entiendo la fama de los dátiles envueltos en tocineta y las papas con aceite de trufa y pecorinno. Eran sencillamente deliciosos, un sabor increible. Todos los ingredientes frescos. Los postres que pedimos también (Fondant de chocolate y banana tempura) estaban muy buenos. Sin duda una velada sin igual, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en caracas, lo recomiendo ampliamente, tanto como para ir en pareja, como en grupo.
La Taberna de Kurt
Un lugar muy agradable. Es pequeño pero sobrio. La atención muy buena, siempre atento. La comida demoró un poco, pero nada desesperante. Probé el pollo exótico, el cual estaba muy bueno, super recomendable.