
Josemir M.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Me encanta visitar lugares nuevos y degustar diferentes propuestas
Más información sobre mi
261
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2017
Twitter:
josemirmr
Restaurante favorito:
La Romanina
Tipo de comida favorita:
Criolla, italiana, mexicana, árabe, japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Buena compañía
El mejor plato que he comido:
Pizza de rúcula y jamón serrano
Postre favorito:
Pay de limon
Día preferido para salir:
Sabado a la tarde o brunch del domingo
Programa de cocina favorito:
Chopped
Vera Pizza
He ido tres veces para aprovechar la oferta del dos por uno en pizzas para llevar, pero aquí me ha ido regular ¡Yo amo la pizza y soy exigente! Las de este local tienen buen tamaño, pero los ingredientes van lanzadas como con desgano todos hacia el centro, lo que deja una gran orilla vacía. Colocan buena cantidad de los toppings, pero al estar todos en el centro suelen salir un poco crudos y el efecto que consigue en la masa es que se ponga aguada. La cantidad de gente que va los fines de semana es para una espera considerable. Mi recomendacion: pídelas para llevar a una distancia corta. De lo contrario la experiencia puede que no sea lo más placentero.
La Romanina
De un menú muy extenso de especialidad italiana, sin duda, las pizzas se llevan el protagonismo. Con una gran variedad de sabores, siempre bien presentadas y en su punto justo de cocción. Quiero volver pronto por el carpaccio y unos canelones de ricota y espinaca que se veían muy provocativos. ¡Excelente!
Azafrán Express
Siendo un local de feria, se esmeran por preparar la comida al momento para garantizar frescura y calidad. Los platos del menú son de estilo italiano, pero cuentan con sugerencias que van cambiando donde incluyen platos de comida venezolana e internacional. Si quieres una pasta preparada a tu gusto, las salteadas son de otro nivel. Escoges la proteína, un ingrediente adicional y el tipo de salsa. Recomendado el pasticho de Berengena y las supremas de pollo que vienen con champinones al ajillo, la de tocineta y queso o la de estilo capresa que es deliciosa. Los contornos los cambian a diario pero los plátanos caramelizados son de lo mejor. Recomendado.
Dolce Sapore
De textura cremosa y con la cantidad justa de dulzor, los de chocolate como el de Nutella o el Rocher, son mis favoritos y siempre los pido combinados. ¡Ya quiero volver por el de kiwi con mango! El helado de dos sabores resulta económico, pero la barquilla o tinita de un sabor, lo sirven igual con dos porciones así que resulta mas que suficiente. Mientras esperas a que te atiendan, aprovecha de leer la historia artesanal de cómo elaboran sus productos y cuando los pruebes, sabras por qué son, "El Dulce sabor" de un excelente gelato.
Das Pastellhaus
¡Oh las pizzas! Si eres de los que disfruta y añora el clásico sabor de la pizza horneada a leña este es el lugar. ¿La mejor? Rúcula con jamón serrano y parmesano. Siempre fresca y deliciosa. Las de base a la crema, son de otro nivel. Los clásicos se reinventa y toman un nuevo sentido. Mi favorita a la crema es sin duda la de ajo porro y champiñón. El ambiente de la terraza te brindará una hermosa vista panorámica del pueblo. Sólo asegúrate de llevar abrigo, porque la temperatura puede sorprenderte. No cuentan con un lugar propio para estacionar, pero si paras en lote cerca de la entrada del pueblo, te dará la oportunidad de una suave caminata que te abrirá el apetito. La carta de postres, las cervezas artesanales y el rico café, serán la nota perfecta para concluír la visita y querer volver. Sin duda, recomendado.
Makao
La copa de helado con brownie, ¡excelente! Muy ricos y variados los sabores de helado. Hay tantas opciones para disfrutar, como ganas de pasarlo bien puedas tener. Cuentan con espacio propio para estacionar, pero puede tomar un tiempo encontrar aparcamiento. Hay que hacer algo de cola para ordenar, pero el resultado bien vale la espera. Puedes desayunar, almorzar, merendar, cenar o simplemente pasarlo bien con los amigos y un buen café. Recomendado.