
Luis Felipe Medina M.
Catador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
597
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2018
Twitter:
lmedinaroa
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Buena compañía
Cerveza favorita:
Corona
Vino favorito:
Chateau Grillet- Burdeos
Día preferido para salir:
Sábado
Programa de cocina favorito:
cualquiera de Sumito en Gourmet
Fresh Fish & Meat (El Hatillo)
la verdad este lugar se caracteriza por ser bueno y de calidad, pero este día dejó mucho que desear la hamburguesa estaba sin sabor, y los ingredientes fríos de nevera.
La Reserva
La Reserva, es en principio un local bastante acogedor con un ambiente abierto muy vacío. La comida es regular, las carnes son de buena calidad pero los acompañantes terribles, el arroz picado y la ensalada ínfima para su costo. Sin duda requieren mejorar la estructura del menú, ya que para la oferta que existe en la ciudad es muy escueta y ofrecer una calidad acorde a los precios.
Esquina Carbone (La Boyera)
Esquina Carbone en La Boyera es un concepto único en el que tienes la oportunidad de forma rápida de probar un café excelente preparado de una forma que realza y destaca los sabores. Sus precios no son para nada elevados y son muy ajustados a la calidad del café. La atención de sus baristas es muy buena. Sin duda de los mejores lugares de café de Caracas, en La Boyera particularmente es complicado estacionar porque no es exactamente al lado del lugar, pero para pasar unos minutos distintos de disfrute está plenamente recomendado.
Espetería
La Espetería, es un concepto original en el Hatillo, recomendado para quienes buscan una propuesta de carnes bajo este estilo porque particularmente es única en la zona. Pedí la espetada de lomito y estuvo buena y al termino, al igual que le de chorizo y morcilla. Por otro lado las ensaladas pueden ser aún muy mejorables, la atención es buena. El local no es el más cómodo y bonito pero aún así no deja de ser agradable.
Diez60
De entrada es un ambiente urbano con toques de modernidad, el local es amplio y de fácil acceso. El servicio es bueno con un personal atento, no se si influía que el local estaba vacío. Con respecto a la comida, probé la hamburguesa cesar. Tiene buen sabor, sin embargo es una propuesta muy pobre en sabores conjugados. Los chips de batata no son para nada frescos y crujientes.
Cine Citta
Cine Citta es un concepto distinto en Caracas, su comida es buena en general. Para comer de forma más tranquila cuentan con un piso reservado para estas ocasiones, con música en vivo (qué si debería regularse en sonido) y posee una buena atención hay meseros suficientes. En cuanto a la comida las pastas y pizzas son su mejor área, posee buenos ingredientes y sabores, el precio es proporcional a la calidad de lo que se come, deben mejorar en general detalles de ambiente, baños etc. Pero si resulta una buena experiencia.
Il Picaccio
Il Picaccio, una opción que de entrada para ser buena en base a los comentarios, pero el día de hoy 05/07/2018 dejó mucho que desear, los platos son buenos con una cocción equilibrada pero a precios totalmente desproporcionales a la realidad. La atención terrible, habían dos mesas con entre 10 y 25 personas y no nos atendían a los demás, incluso alegaban que los demás por ser más ameritaban una mejor atención. Si quieren prevalecer en el tiempo, sin duda deben mejorar el enfoque del negocio, no puede estar un cliente por encima de otro. Les deseo suerte, sin embargo haciéndolo como lo hicieron hoy. Será difícil...
D`tapas
Sin duda este lugar sigue siendo una excelente opción en El Hatillo, cuenta con una variedad de platos y opciones que te harán sentir en España. El lugar no es el más grande ni el más lujoso, pero sin duda es de los mejores sitios de comida española de Venezuela. Atendido siempre por su dueño Jesús, del que podrás ver cómo elabora con detalle y esmero cada plato que sirve. Disfruta una tapa o adéntrate en un arroz a la marinera y sin duda, vivirás una experiencia única. Relación precio-calidad: excelente.
Burger Shack (La Trinidad)
Buenas hamburguesas, aunque en este Burguer Shack es preferible comprar para llevar, ya que es muy pequeño el espacio para comer ahí. Las hamburguesas son buenas, aunque aún no parece proporcional la relación precio-calidad. Estuve ahí el 17/02 y pedí para llevar, en general bien, buenas papas fritas y buen sabor de la carne.
Pincho Pan
Buena opción para comer comida árabe de forma rápida. No con la mejor calidad, pero mantienen sabores agradables el ambiente es bueno, solo que se llena al mediodía sobretodo.