
Cecilia L.
Catador
Miembro Foodie
531
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2018
Posición 1429 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela
Posición 486 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
33 fotos en Venezuela
Da Dino (Plaza Las Americas)
El Cafetal
Fettuccini del guardabosque. Con lomito, hongos, maíz y tomate
el 8 de agosto de 2018
-
-
0
Krispy Donuts (Santa Eduvigis)
Santa Eduvigis
Donuts glaseadas de chocolate, glaseada de chocolate con chispas de color y glaseada tradicional
el 8 de agosto de 2018
-
-
0
Araxi (Las Mercedes)
Las Mercedes
Entrada de aros de cebolla, ensalada con pollo y perro caliente americano
el 22 de julio de 2018
-
-
0
Amelie (Los Palos Grandes)
Los Palos Grandes
Pie de limón, tartaleta de frutas, cheese cake de fresa y frapuccinos con crema
el 22 de julio de 2018
-
-
0
Tentazione del Corso
Fui por primera vez y quedé más que bien impresionada. Los dulces son excelentes, los pequeños tiene el tamaño idel para probarlos casi todos. La mini mil hoja una delicia, al igual que los profiteroles. Sólo el mini pie de limón tenía un sabor raro como sabor artificial. Muy pocas mesas para poder disfrutar el dulce en el lugar por lo que hay que esperar se desocupe alguna de las 4 que hay. La amabilidad de todo el personal de la pastelería es única. 100% Recomendado
Galia
En Galia no he probado nada que me haga terminar decepcionada. Todos los dulces son espectaculares. Recomiendo el pie de chocolate y el de limón 100% recomendable
El Trolly
Fuimos un viernes en la noche, casi a las 10pm y sólo había un par de personas más en el local. La atención demasiano normal, nada de otro mundo. La comida, después de haber tenido bastantes expectativas me decepcionó un poco. Pedimos un sandwich club house y lo primero fue: no tenemos papas fritas :( El sandwich no era para nada el tradicional club house: le faltaba lechuga, tomate y pollo. A cambio del pollo tenia cochino. También ordenamos unos tequeños de hojaldre que no eran de hojaldre. La experiencia no llenó las expectativas...Una lástima.
Frijol (Bello Campo)
El concepto, decoración, distribución del local, menú parecen una copia de una cadena norteamericana. La comida excelente. Cada plato alcanza para dos personas. Pueden mejorar la presentación del Bowl ya que lo colocan en un recipiente de aluminio y es poco agradable. Las galletas son lo mejor.
Da Dino (Plaza Las Americas)
Platos abundantes, tanto, que se puede comer un plato entre dos. La ensalada César no tenía el aderezo adecuado pero sabía bien.
Krispy Donuts (Santa Eduvigis)
Las donuts son excelentes. Las glaseadas tradicionales saben a donuts americanas. Super frescas. Los miércoles hay promociones. El precio va con la inflación, aumenta casi semanalmente. Hoy, 08-08 una mini donut está en BsF 970.000 y cada quien come mínimo 2 si no 3.
Araxi (Las Mercedes)
Excelente opción. Aún es accesible. La comida muy buena como hasta ahora. Muy buena atención aunque se les pasó informar que no tenían azúcar al pedir limonadas, pero hicieron el cambio por otras bebidas por no haber informado. El tamaño de la ración de los aros de cebolla como entrada es demasiado grande. La ensalada una excelente opción.
Amelie (Los Palos Grandes)
Había estado varias veces pero esta vez me pareció excesivamente costoso. La crema del frapuccino estaba como "dura" y seca. El merengue del pie de limón estaba aguado. La masa de la tartaleta de frutas extremadamente dura, tanto que el esfuerzo para cortarla era excesivo. La experiencia esta vez no fue tan placentera como en otras oportunidades.
La Milanesa Caracas
Es un restaurant para ir una vez y ya, no invita a regresar. Si desea comer una buena milanesa es una excelente opción pero no es un restaurant que se piense en volver para seguir probando porque la base es pura milanesa, ya sea de carne o de pollo. Muy innovador el concepto del restaurant que es usar una milanesa como base tipo pizza. Muy buen sabor y presentación. Hay oferta para dos personas y quedan bastantes satisfechas. La relación precio valor es adecuada. El servicio en El Tolón deja mucho que desear, al contrario, en El Hatillo que pasé sólo preguntar tipo de comida y la atención excelente aún cuando en ese momento no comimos ahí la atención y amabilidad fue excelente.
Balconata Romana
Sigue siendo un restaurant bastante agradable. La atención pudiese ser más esmerada. La comida muy buena y los precios van con la inflación del país.