
Rafael L.
Gastrónomo
Miembro Foodie
92
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2017
Posición 3702 del ranking de calificadores de Venezuela.
4 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Divinos Pecados
Exelentes helados sobre todo el de pirulin, aunque antes tenian de frutas pero bueno debido a la situacion han tenido que limitarse a los mas comerciales, es decir, pirulin, hersheys, nutella, chispas de choco, etc, el servicio muy bueno y super rapido, pero les hace falta espacio para sentarse, fui con una amiga y de broma nos pudimos sentar!
T.G.I. Friday`s (Tolón)
Todo exelente tenia tiempo sin ir pero de verdad todo muy bueno, la comida, bebida y postre muy bueno. Gracias!
Avila Burger (El Tolon)
Servicio bueno para no decir que malo, ambiente regular y lo mas importante la comida no fue lo mejor del dia, los panes de las hamburguesas estaban tiesos parecian chancletas la carne y lo demas muy bueno!
El Alazán
Las carnes y aves son exelentes no m gusto que no tengan mas variedad de contornos, cuando veo arroz de contorno en el alazan me siento como una tasca de menj ejecutivo de resto ambiente muy bueno y servio tambien.