
Raúl C.
Catador
Miembro Foodie
577
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2016
Posición 770 del ranking de calificadores de Venezuela.
26 comentarios en Venezuela
Posición 3057 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
Franca (Los Palos Grandes)
Los Palos Grandes
Galletas de chocolate con torta de chocolate y cambur.
el 4 de agosto de 2018
-
-
0
La Milanesa Caracas (El Hatillo)
La milanesa picante es de otro mundo, realmente sabrosa, el toque de miel al final es extraordinario. La milanesa Napolitana es muy buena también. El servicio es excelente y la atención es esplendida.
Boston Bakery (Los Palos Grandes)
La comida es espectacular, sabrosa y divertida. Las entradas Tex-Mex son deliciosas, muy recomendables. El ambiente nocturno es muy agradable y seguro. Los platos son completos, repletos de comida por todos lados, eso es bueno porque no es un propuesta gourmet ni minimalista.
Papas Caracas
Fui hace un par de días y me parece una propuesta extraordinaria, diferente, divertida y gastronomicamente innovadora. Me gusta la forma de la presentación y las combinaciones de sabores. Las papas con Mayonesa o Alioli y pepinillos dulces es explosiva. Los recomiendo si quieres comer algo sabroso, diferente y relativamente económico. Mi única crítica va dirigida al lugar que tienen en el San Ignacio, pese a que está algo escondido tiene poca luz, quizas podría ser más atractivo a la vista y captarían mayor atención de los comensales.
Trattoria Caracas
La atención es muy buena, son bastante atentos y la comida es exquisita. Suelen tener un toque urbano en su acondicionamiento, eso de la un aire moderno y divertido.
El Solar del Este
El servicio es mejorable. La comida es muy sabrosa pero no la considero Excelente, el ambiente es bueno, se pasa un rato chevere.
Boston Bakery (Los Palos Grandes)
Las porciones de comida son completas, bien preparadas y presentadas acorde a la receta. Cuando no tienen un ingrediente lo señalan con antelación. Son un grupo bastante atento y educado que se preocupa por ofrecer un buen servicio. El lugar es limpio y está acondicionado para pasar un muy excelente rato. De entrada disfruté una propuesta tex-mex sumamente buena, bien ejecutada. De principal una hamburguesa Boston Bakery, realmente buena! Salsas y contornos bien proporcionados. Super recomendado para pasar un rato chévere y algo que también es importante: Es relativamente económico y accesible. La relación costo-beneficio es bastante alta.
Franca (Los Palos Grandes)
Es un lugar mágico donde se preocupan por brindar una atención personalizada y amigable. Son bastante cálidos y atentos. El espacio es extraordinario, super limpio y bien diseñado. Todos los dulces son una exquisitez pero las galletas de chocochips con café son la gloria. La torta de cambur con chocolate es un espectáculo insuperable, todo está bien elaborado y pensado para centrar al cliente como su estrategia más valiosa. Espero se mantengan así. Seré frecuente.
Amelie (Los Palos Grandes)
Sin lugar a dudas tienen uno de los cafés mejor elaborados en Caracas. El ambiente proporciona una sensación de seguridad y tranquilidad increíble. Son sumamente atentos al servicio y la limpieza. Aunque el lugar es un tanto ruidoso, a medida que se pasa el rato se convierte en un ambiente más ameno. Los dulces son exquisítos, muy bien elaborados y presentados. Muy recomendable para pasar un rato divertido y ameno en pareja o con amistades. Un oasis de recreación en Caracas.
La Forchetta (El Paraíso)
Considero que la comida es buena, suelen emplear alimentos frescos y bien procesados. El ambiente es extraordinario para disfrutar un rato en familia. Sin embargo, el servicio es mejorable, suelen tardar mucho para atender y el trato no es muy elegante, en algunos momentos nos sentíamos en una pollera en otros en un restaurant de comida italiana. Otra cosa, el servicio de cubiertos es un poco extraño. Es como si intentaran cobrarme el aire que cosumo en sus predios.
Versailles (Las Mercedes)
Los helados eran realmente buenos, sin embargo han decaído algunos estándares. Se esperaría que los helados tuviesen una carga importante pero balanceada de azucar, en algunos casos, la azúcar está ausente, por como ejemplo el Helado de MilHojas. Existen otros que siguen siendo muy buenos. El servicio es mejorable. Podrían ser más atentos.