
Roberto D.
Gastrónomo
Miembro Foodie
118
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2019
Posición 3702 del ranking de calificadores de Venezuela.
4 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Caffe Piu
Café con mucha historia y así lo hace ver la decoración, un lugar agradable donde tomar un café tradicional ó del menú de la casa con ingredientes que van desde la leche condensada a la concha de toronja. Todos los dulces son buenísimos, recomendado el tiramisú que aunque un poco alejado de la receta tradicional no deja de ser todo un deleite.
Bodega Villa Avila
De mis sitios favoritos, es perfecto para una comida sencilla (sándwiches, ensaladas o pizzas), un café acompañado de un dulce, o un plato de degustación con embutidos de la casa y un vino artesanal. Mención honorífica para el golfeado y el café Marieta c
Soho
Pasé por comida para llevar, tardaron cerca de 10 minutos por una césar con pollo, por lo cual considero que es algo lento. La ensalada estaba buena, pero opino que es algo costosa en relación con lo recibido.
El Rincón Mexicano
La comida bien presentada, abundante, buen sabor. Me pareció algo costoso si se compara la calidad y el ambiente con ofertas similares en Caracas.