
Valentina V.
Catador
Miembro Foodie
Probar y descubrir.
Más información sobre mi
620
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2018
El Cine
El restaurante es súper agradable, la atención merece un A+ todo el mundo es extremadamente amable, el ambiente es excelente y la comida muy buena. Ir al cine nunca va a ser una mala elección.
Barako
Si, la comida es excelente pero lamentablemente el día de hoy volví a pasar por el mismo error por parte de los mesoneros. Pedí una Chocolate Chip Cookie, pero luego decidí pedir otra, o sea una segunda. Llame al mesonera y cuando le digo “pedí una galleta” sin dejarme hablar me dice “si, tarda 15 mins” y le digo “no es que quiero pedir una segunda, o sea dos galletas” el asiente y se va. La preparación de la galleta suele tardar un poco más de 15 minutos, cuando llegó la galleta confirme que la segunda estaba siendo preparada y para mi sorpresa no fue así. La primera vez que me paso esto, pedí dos galletas a la hora de pedir el postre y me trajeron solo una, no me ofrecen ningún tipo de consuelo, de hecho el mesonero me dijo “de habérmelas pedido las dos al mismo tiempo” y lamentablemente a uno le provocan las cosas cuando le provocan y estoy pagando para que me brinden un servicio no para hacer las cosas como ustedes quieren. Es lamentable porque solía ser mi restaurante de TODOS los domingos. Supongo que conseguiré un reemplazo y me encargaré de poner este comentario en todos lados porque de otra manera nadie hace nada.
Mozart (CCCT)
En Caracas, si no pruebas el profiterole de La Mozart, no has probado ningún profiterole, son los mejores sin duda alguna, siempre están frescos, la capa de chocolate es gruesa y tienen un gran sabor. Si les provoca algo dulce y están en el CCCT no dejen de ir.
Beijing (Admon Antigua)
Quede encantada con la atención de este lugar, en esta oportunidad comí sushi pero quede intrigada con los platos de comida China. Las personas a cargo del lugar fueron muy amables conmigo, me dejaron estacionarme en uno de sus puestos privados y en general todo fue muy gratificante. Los roles tenían un buen sabor, el atún estaba muy fresco, sin duda alguna un lugar para repetir.
Araxi (Santa Paula)
En mi opinión es un lugar muy fresco, se preocupan por mantener la calidad de sus platos. La atención es muy buena, la comida deliciosa, tienen una gran variedad de postres muy creativos, su Banana Cream Pie es un sueño.
Ron Canela
Tienen una variedad muy diferente de sabores, aunque todavía no he probado mucho. Puedo asegurar que la torta de chocolate es deliciosa.
Il Jet Studio Pizza
Poder escoger todo lo que lleve tu pizza es casi un sueño hecho realidad, pero no queda ahí, todos los ingredientes son de muchísima calidad. La salsa de tomate es deliciosa, el puesto igual, la masa súper crujiente y el grosor adecuado. ¿Qué más se puede pedir?
Costilla
La atención es maravillosa, todos están dispuesto e interesados en ayudarte con lo que sea. Aunque las costillas no fueron de mi agrado, poca carne, secas y el sabor de la barbecue no me convenció. Pero el sándwich de chocolate chip se robó mi corazón, vale la pena ir solo a comerse 4 de estos.
Pizpa (Horizonte)
A pesar de ser un concepto muy diferente a la pizza tradicional, lo que más aprecio de las pizzas de este lugar es que no importa si tienen guacamole o papa fritas encima, la pizza tiene un gran sabor, la masa es excelente y la variedad que tienen no tiene comparación! Probé de postre una pizza de ovomaltina con Flips de dulce de leche, y déjenme decirles algo, es un pedazo de cielo en la tierra. A parte mientras esperas te distraes con las caricaturas que son maravillosas o viendo cómo preparan todas las órdenes.
Mercedes Restaurante
La ubicación y la decoración son maravillosos, pero, el lugar estaba full y fue muy complicado ganarme la atención del mesonero. ¡La carne en vara me impresionó muchísimo! La combinación de sabores y texturas, son una completa sorpresa, por un momento si cierras los ojos puedes transportarte por completo. De resto la comida fue muy aceptable, los tragos muy refrescantes y diferentes. Como postre la tres leche, se robó mi corazón.