Definitivamente uno de los puntos obligatorios de visita en los alrededores de la Candelaria, zona que desde siempre se ha caracterizado por albergar posiblemente los mejores restaurantes españoles de la ciudad. La atención es de promedio a buena, y los platos suelen ser abundantes y muy bien preparados, destacándose en particular los pescados y mariscos, que suelen ser siempre muy recomendables.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es agradable y la relación precio valor es justa. Las porciones de comida son muy grandes perfectamente pueden comer 2 personas de un plato. La comida es muy buena.
Este es, junto con La Cita, La Carabela, El Barco de Colon y Bar Vasque, uno de los clásicos restaurantes españoles de La Candelaria. Buena cocina ibérica, una carta de vinos buena pero bastante reducida pero entendible por la crisis actual del paÃs, y cervezas frÃas (a buen precio por cierto las birras). Ofrecen los platos clásicos españoles, y muy bien hechos: cazuela de mariscos (donde logran el punto de cocción perfecto en cada fruto de mar), pescado en salsa verde, cayos a la madrileña y otros. No tienen buenas copas para el vino blanco, pero es un problema común de los sitios de la zona. No saben lo que es una cerveza artesanal, pero imagino que pronto lo sabrán. Recomendable.
Excelente, tengo años viviendo y siempre regreso. Muy buena relación precio/calidad. Recomiendo los mariscos, muy buen servicio. De los pocos lugares buenos que quedan en La Candelaria.
TÃpico lugar de la Candelaria, especializado en comida española. Las paellas y el arroz a la marinera, los recomiendo ciegamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.