Lo primero qué hay que decir es que el lugar es una belleza en decoración y atención, el servicio es estupendo. Hace muchísimo frío y aunque cuentan con calefacción cercana a tus mesas es recomendable ir muy muy bien abrigado. Tienes la opción de ir por tu cuenta, servicio de trasporte del hotel o del teleférico cuando esté en funcionamiento claro está. El menú es corto , le faltaría tener más entradas, picoteó y más opciones como segundos. Los cócteles con oportunidad de mejoras, la música es estupenda y el lugar cuenta con varios ambientes, al aire libre en una terraza bellísima para ser utilizada en el día, techado y hay en la parte de arriba una cúpula con una mesa para más de 12 personas. El lugar y la atención es fantástica! nuestra opción fue una punta trasera importada para dos, las papas trufadas estaban normales, la carne estuvo estupenda. traía un mojito muy bueno , pedimos una pizzeta muy buena de Mortadella y pistacho.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por encima de todo! Su gran lema! Un lugar mágico y acogedor, recomiendo ir antes del atardecer para que lo aprecien, su personal es a1, te puedes sentar tanto adentro como afuera, tiene mini fogatas, sus cocteles son increíbles, cuando fui habia un grupo de músicos con arpa pero de música moderna wow que cool fue. Su comida me encanto, desde las entradas hasta los platos fuertes. Tienen su propio transporte
ya habíamos venido. nos gustó el sitio y la comida estaba súper buena. probamos ceviche litoral ( no gustó tanto le falta limón y ají) Risotto de hongos divino. , pizzeta altitud ( no es como pizzeta es como una pizza pero estaba muy buena) , tartar de atún muy muy bueno. súper recomendado el lugar. michelada divina y un traguito que nos recomendaron también. muy bueno y repetible ! vale la pena. el transporte pueden ir ustedes con su camioneta o pagar un Jeep que los suba y los baje al san Ignacio 45.
excelente todo. un poco alto los precios de las bebidas pero vale la pena por el ambiente sobretodo en pareja
El lugar es bellísimo, el ambiente y la música insuperable. En cuanto al servicio, consideró que al personal le falta un poco de entrenamiento, es muy rescatable el esfuerzo que hace todo el personal. en cuanto al menú, hay pocas opciones si quieres ir a picar y tomar algo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.