Si estás atonjado de un buen sushi y estás algo corto de presupuesto, este es uno de los mejores locales para comer, especialmente los combos que venden que incluyen la bebida. Además, queda a pocas cuadras del metro de Altamira y cierra a las 7 pm. Suele llenarse al mediodía. Cada vez que voy pruebo un plato distinto y hasta ahora no me ha decepcionado. Han subido sus precios, pero dada la situación del país es entendible y aún así la comida mantiene una buena relación calidad-precio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(100 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya lo había recomendado anteriormente y siendo coherente con ellos regresé para matar mi antojo de Sushi jeje. En esta oportunidad comimos Pinto Rolls y 360°. Amé el 360° es súper bueno. 100% recomendado
Pedí por delivery. El motorizado estaba perdido pero ese sería el menor de los inconvenientes. Había pedido una salsa adicional la cual no me entregaron, luego recibo un sushi que estaba fresco, pero el problema radica en que me lo enviaron de plátano, complemento que a mi no me gusta particularmente, pero como en el menú no había ningun lugar para indicar, asumí que sería de aguacate como es más estandar. La verdad es que el sabor del plátano opacaba todo lo demás, y desistí de terminar mis rolls. Cuando me quejé con ellos me dijeron que me los enviaron así porque "no tenían aguacate" y me molestó bastante que en vez de mencionarlo y yo poder quizá pedir otra cosa, me enviaron lo que les pareció a pesar de que yo soy la persona pagando la comida. Terrible servicio.
Es un buen sitio para comer sushi, es muy económico y rico. Recomiendo el Mikai o Soho, ambos vienen con bebida y topping de pescado empanizado. Lo que cambia es el contenido del roll. Son bastante generosos con el Nestea.