Beijing es una muy buena opción para comer comida china, (el sushi el también es bueno) pero la comida china es deliciosa. En esta oportunidad pedí unas costillas y son INCREÍBLES
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Exelente sitio muy bueno el servicio, atentos, amables. La comida brutal unas de las mejores que he probado, la comida china sobretodo super rica. EL POLLO EN SALSA DE OSTRAS DIVINO. El pollo celestial (plato para los peques) recomendado. Buena ubicacion, estacionamiento. ambiente muy ameno
Visitando de nuevo este sitio. Lo hice durante la validez del 2X1 en la Sushi Burguer( Lunes a Jueves) e igualmente el 2X1 en los Rolls. Recomendada la hamburguesa. Con una orden de cada 2X1, ensalada y cerveza . Se tiene para mantener un precio “razonable”por persona. Cuando les provoque comida Japonesa de calidad aceptable y un ambiente tranquilo ( excepción cuando ponen música los Viernes). Esta es una opción .
Excelente opción para comida china y japonesa. No tengo referencias para comparar precios actuales con otros lugares, pero los precios se correlacionan al tipo de gastronomía y a la calidad que ofrecen. Los rolls de sushi vienen en oferta de 2x1, la mayoría están en precios de 10-15$ por plato con 10 rolls de buen tamaño y relleno, se paga el de mayor costo. Pedimos Asia Roll y Dragon Roll. Ambos tienen elementos empanizados con un sabor bastante peculiar que no habia probado en otros restaurantes de sushi y le da una marca personal a los platos. Supongo que es relativo a la receta de empanizado/tempura que hacen. La comida china tiene varias opciones, los platos traídos a otras mesas se veían abundantes y con buena preparación. Volvería para probarlos. El ambiente muy agradable y con muros divertidos para tomar buenas fotos. El servicio muy atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.