Excelente restaurante, la atención A1, la comida divina esta vez probamos el sushi que es 2x1 entre semana, fines de semana 3x2. pedimos 4 platos en total, te cobran los 2 más caros. En total con 2 bebidas 35$.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como resumir este rest? Es una adición ! Super fresco! Muy ricos ademas de lunes a viernes tienen 2x1 y los sabados 3x1 tienen rolls como el beijing quebes mi favorito que solo encontraras esas combinaciones ahi! y me encanta ir porque mi novio que no come mucho sushi o incluso mi papa que ese si no come nada tienen tambien un menu de comida asiatica que tambien esta muy bien logrado! Divino todo! Y buenas cantidades
De las mejores opciones comida china de excelente calidad y un precio bueno al Mercado cómo está hoy en día! Las opciones japonesas son buenas! pero para Beijing voy es a comer chino
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.