Local pequeño en la planta baja del CCCT, las bebidas son malas, mojitos con hojas marchitas, poco alcohol y azúcar por doquier, la atención es deficiente, además no llevan control, se tuvo que ajustar la cuenta en caja, ya que estaban cobrando doble. El ambiente es regular, súper ruidoso. No lo recomiendo, hay mejores lugares en el centro comercial para comer y tomar con los amigos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(71 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida bastante buena, platos sencillos y elaborados con buen sabor, atención excelente, buenos platos de mar, la hamburguesa excelente, recomendado
Una buena opcion en la planta baja del ccct, buena atencion y platos muy buenos. Las raciones no son muy generosas. Las pastas y los risottos son recomendables.
Blue bar es un sitio excelente en el CCCT porque mantiene una excelente calidad en sus comidas y en la atencion. El menú es muy variado y hay algo para todos los gustos. Son pocos los sitios en Caracas donde la calidad se mantiene constante en el tiempo. En las tardes y la noche se transforma en un sitio para relajarse de un fuerte dÃa de trabajo. Sencillamente excelente.
Blue Bar es un buen lugar para comer y pasar un rato distinto con música alternativa. Desde las entradas hasta las pastas y risoto son muy ricos y tienen buena presentación. Los viernes y sábado hay DJ y se puede disfrutar entre pareja o amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.