Tal y como comenté hace un par de meses. Había que regresar y así lo hicimos. Comida italiana excelente desde todo punto de vista, un disfrute sin discusión alguna. Cabe mencionar que los precios son altos, pero la comida los justifica. Obviamente si el restaurante sigue permanentemente lleno es porque soporta los precios. De pronto podrían hacerle un cariñito a los comensales que nos encanta la buena comida pero que no podemos estirar tanto el presupuesto. Reserven y visiten, pidan y atiendan a las recomendaciones.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una gran sorpresa para ccs, comida italiana exquisita y sin ninguna pretencion , es magnífica. Se recomienda hacer reserva ya que siempre está full. De las mejores opciones de ccs
Muy buena alternativa para comida italiana, de las mejores de Caracas. Sitio bien decorado, sin pretensiones, sencillo. Atención rápida y cordial. Valet parking y servicio incluido en la cuenta, así que no hay que preocuparse por propinas y sencillo. Ideal que haya que reservar, no hay que esperar ni hacer colas. Pedimos de entrada vitel tone, muy distinto al de casa, bueno, pero un poco falto de sabor a atún (probablemente una cuestión de costumbre), crudo de pescado, excelente y luego una pizza con tocineta y hongos, muy buena. El postre insuperable creme caramel, con ese ya se paga la visita. Hay que regresar.
Un mar de sorpresas este Rest. Puedo decir que tenía mucho tiempo en que no probaba platos tan bien preparados como los que comí aquí. Desde la pizza Speck & Rugula, pasando por el Crudo de Medregal (por favor pidanlo que lo recordarán) el Raviolo Gorgonzola y Dátiles, otra experiencia inolvidable la mezcla de sabores, y el postre de Creme Caramel, esto último hecho por unas manos prodigiosas, exquisito ese quesillo. En resumen, excelente este lugar para disfrutar de una excelente cocina , sin tantos lujos, tanta parafernalia, tanto show mediático. Un lugar íntimo hecho para comensales del buen comer y altos estándares de paladar. 1000 % recomendado. Recomiendo agendar temprano en las mañanas porque se venden las mesas muy rápido. Y no exagero.
La mejor pizza de Caracas, había perdido la esperanza en la pizza, muchas propuestas de lujo en la ciudad pero muy mala calidad. Este joven chef ha cautivado mi interés en la pizza de nuevo con una masa delgada y exquisita, ingredientes de altísima calidad, combinaciones sencillas pero extraordinarias. Me encantó el Pargo a la leña con puré de zanahoria, totalmente suculento, y me pareció increíble la focaccia con ricota batida; ambiente fresco, terraza, pocas mesas, sencillez y minimalismo. Los postres son un sueño: creme caramel imperdible. Resalta la extraordinaria cocina en un menú corto pero especializado. Amé este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.