Si se está de paso en el centro comercial y hay antojo de uno de sus platos, bien. Pero recomiendo evitar pollo o carne si quieren ir seguros, porque muchas veces decepciona. Van varias veces que el pollo está lleno de pellejos y tiene mal sabor, ni un mordisco sin llevar un hueso o un gran pellejo y la carne no es muy rica.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio de comida criolla que a simple vista no genera expectativas, más sin embargo no deja para nada mal. Las porciones son buenas al igual que la comida en general, todo muy bien preparado. La atención no es esmerada pero es muy decente. El ambiente es muy caluroso. Algunas opciones de la carta no están disponibles restándole al final mucha variedad a esta.
Un sitio donde pocos salen defraudados. Las arepas, cachapas y el pabellón son de calidad, sin contar que el servicio es rápido y atento. Una buena opción para comer en el centro comercial.
Entré porque mi acompañante se antojó de arepas. Confieso que no me hice expectativas positivas. Sin embargo me equivoqué. Excelentes la de carne mechada y la de queso telita. La arepa la cocinan en budare al momento de ordenarla, por eso su frescura. Los refrescos, medio litro servido en vaso y con sabor real, no aguado. Atención muy mala, hasta el punto de tener que ir directo a la caja para pagar, con tal de no demorarnos. Las parrillas que vi me llamaron la atención por sus olores y presentación. Regresaré para degustarlas. Eso si: armada de paciencia. Buen ambiente.
Simplemente ya no es igual desde hace 5 meses para aca la parrilla, bisteck y milanesas estaban buenas, fui hace 3 dias y ya no es igual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.