Buena presentación. Hamburguesa normal, con vegetales frescos, papas fritas como me gustan, como mucha sal, pero no todos soportan eso. Las papas rusticas con queso y tocineta, uffffffff. Si pides refresco te dan el vaso, pitillo y tú eliges cuanto hielo le colocas y cuanto tomar. El servicio me gustó, el local super chévere, el tema de la ventilación lo arreglaron, ya no huele a fritanga. Tienen un aro de baloncesto, pero no hay pelota, jajaja. Baños limpios, con agua y jabón. Si vas con el perro, te dan un envase con agua y usas las mesas de afuera, nada mal comer ahí si te gusta estar al aire libre. No hay estacionamiento, toca parar en la calle. Muy costosa la comida, los postres si tienen un precio aceptable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida, en especial la shack en todas sus versiones. Pueden mejorar el servicio. En cuanto al ambiente no muy bueno mucho ruido de películas en el televisor y los empleados hablando entre ellos lo cual suma un ruido un poco molesto.
Recomiendo la Hamburguesa doble, con papas bravas, es uno de los mejores Restaurant de Hamburguesa que hay actualmente en Caracas. Él Helado no es de los mejores que he comido
Muy buena opción para comer hamburguesas en Caracas, excelente calidad de la carne y atención. Aceptan mascotas en la terraza!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.