La típica cheese burger. Muy rico pero muy costoso. El ambiente es chevere, agradable pero nada del otro mundo. El servicio bueno, personal atento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es diferente, pensé que tenía pocas opciones de hamburguesas, ç sin embargo después de probar una me quedé estupefacta, deliciosas. Las papas divinas. Un lugar muy simple y estaba súper frío, para que no te quedes a hacer sobre mesa. Sin embargo para los que vivimos en la zona felices de tenerlos cerca.
Es el mejor local de todos los Burger Shack de Caracas, es bastante espacioso y cómodo. Las hamburguesas excelentes como siempre y para finalizar no podía faltar una merengada de oreo, la clásica.
Es muy agradable el ambiente, mucho más tranquilo que el de Altamira, la comida es igual de deliciosa, una buena relación precio y ración, una muy buena atención, te indican siempre cual será el costo por los ingredientes extras y se toman el tiempo para recomendarles platillos a los nuevos comensales y explicarles cuales son las opciones de "extras".
Burger Shack es súper bueno, no me canso de ir, en esta oportunidad comí la hamburguesa con pollo a la plancha, queso cheddar, vegetales y salsas acompañada con aros de cebolla. Muy rico lo recomiendo, este lugar es agradable y uno ir acompañado de su mascota
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.