Abrieron un restaurante en el Santo Mercado Sambil de Chacao, pedí una parrilla Titanic que pueden comer 4 personas tranquilamente. Es una parrilla que trae, pollo rebosado, aros de calamares rebosados, costillas chinas, pescado blanco, alitas de pollo con salsa BBQ, una ensalada con aderezo césar y cangrejo y con bastante papas fritas.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pros: concepto interesante, menú atractivo, precios razonables. Contras: muy mal servicio: no tenían punto, demoraron media hora en dos platos, vi que se equivocaban de órdenes en otra mesa. Mucho para mejorar, si quieren mantenerse
El concepto es genial, los precios estan muy acordes y la calidad es la esperada, el ambiente en la feria del sambil al candelaria y la cola que se arma en el local afecta bastante pero en delivery debe ser mucho mejor
Buen local especializado en camarones y pollo. Pioneros en la Zona Gourmet del Sambil La Candelaria, tienen una interesante oferta de platos desde hamburguesas, pasando por fajitas, hasta arroz tipo Thai en porciones abundantes y de buen sabor, eso si, creo deben mejorar de forma urgente las papas fritas, por más que sean papas "de verdad", estaban chiclosas y grasientas. El servicio fue muy amable explicando el menú y el pedido salió en buen tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.