Una tetería en Caracas! En una ciudad donde abunda el café -mal hecho- hay que agradecer que exista este templo del té. Miriam Gómez es la creadora del concepto, lo ideó tras graduarse de sommelier en té en Argentina. Aquí se puede llegar para tomarse una tetera de alguna infusión, a comprar sus té (puros o bleds) en hebras, y hacer cursos para avanzar en este mundo que hasta hace poco era lejano para el venezolano.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar pequeño pero muy acogedor. Personal calificado y atento. Variedad de bebidas y en un lugar de los palos grandes muy bonito. El precio del servicio es accesible, mas tomando en cuenta que rindio para 3 personas. Recomendado totalmente.
Un excelente lugar para compartir, hablar y tomar un buen Te en Caracas, Mirian te atiende con mucho cariño y te hace sentír muy bien siempre, recomiendo los miércoles de Te.
Modesto local pero bien llevado. La atención de la encargada es excepcional muy didáctica al momento de realizar las recomendaciones. El servicio de te es súper original. Regreso pronto a probar otras deliciosas infusiones
Un lugar pequeñito y súper acogedor, con un personal excelente y muy bien capacitado, ideal para pasar un rato agradable y desconectarse. No importa si no sabes nada sobre Té porque el personal aclara todas tus dudas y te hacen buenas recomendaciones. Altamente recomendado. Seguro q volveré a visitarlos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.