Pastelería Carmen Deli ubicado en sábana Grande, un poco escondido pero fácil de llegar. Tengo años conociendo este lugar, las tortas son su fuerte, recomendada la torta de melocotón, fresa y crema pastelera y la de Guanábana. También hacen por encargos. Los costos, lo sabroso y frescos que son los dulces fríos enamoran. El ambiente es bastante limpio y ordenado, cuentan con mesitas, aire acondicionado y sanitarios. El servicio es aceptable.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio a desmejorado siguen uno en espera para cancelar el personal uno habla con ellos y no lo atienden.
trato muy bueno excelente pizzas las recomiendo lo unico malo es la cola para cancelar deberian colocas mas cajeras, para tomar un cafe o un dulce tiempo de espera en cola es de media hora.
Está en una buena zona, muy céntrico. El servicio no es muy bueno, hay que hacer una larga cola para pagar pero a pesar de eso, los dulces y postres son deliciosos, están frescos los productos que ofrece.
los postres individuales son excelentes. las tortas no están tan frescas pero son buenas. el sitio es amplio y súper accesible
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.