Ambiente amplio tipo terraza, eso lo hace bastante original y agradable, la música un poco alta pero te acostumbras y te termina agradando de lo bueno de los Dj’s, es una pizzería moderna, con ligero toque de lugar nocturno, hay pastas y risottos, milanesa, etc, el servicio es acorde al lugar, muchachos gentiles pero sin experiencia, mis expectativas estaban adecuadas a lo que vi y disfruté, en conclusión es divertido y solidario para comer, no hay sorpresa gastronómica! tienen la opción de comer sushi del restaurante que esta en frente, Mookah, al parecer son los mismos dueños, ambiente fresco y juvenil.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una linda vista y buen ambiente en la noche , hora en la que fuimos, aunque un poco alta la música para conversar. La comida muy buena, las entradas y los platos principales son diferentes y muy ricos , sin objeciones y si te antojas de sushi te lo sirven del restaurant que está frente a éste ya que son los mismos dueños. Cómodo estacionamiento. recomendado
La comida muy normal, la pizza nada del otro mundo. El servicio abusa de lo cordial, si te descuidas se llevan los tragos sin que hayas terminado. Redondearon el monto de la cuenta a su favor. El ambiente es agradable, mezcla entre rumba y restaurante.
En líneas generales bastante bien, la comida estaba rica (pero nada del otro mundo), en cuanto a las pizzas tienen muchas opciones a la crema y pocas con salsa roja. La atención, estuvo bien. El lugar es bastante cómodo y si tuviera que cambiar algo sería la música ya que era aún temprano y estaba sonando regueton que la verdad no era lo más acorde para el momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.