02/09/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Cima de Mar

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carretera a Galipán, San Isidro, entrando a la calle San Julián - Galipán - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fondue de queso
(35 votos)
3
Costillas de cochino bbq
(21 votos)
5
Pulpo al grill
(8 votos)
7
Carred de cerdo
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(23 votos)
4
Fondue chocolate el rey
(10 votos)
6
Solomo madurado
(7 votos)
1
Fondue de queso
(35 votos)
2
Sopa de cebolla
(23 votos)
3
Costillas de cochino bbq
(21 votos)
4
Fondue chocolate el rey
(10 votos)
5
Pulpo al grill
(8 votos)
6
Solomo madurado
(7 votos)
7
Carred de cerdo
(1 votos)

Reseñas

(49 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Diría que uno de los restaurantes con mejor vista y servicio en galipan , todos son bastante atentos los fondues son excelente igualmente el lomo de cerdo es uno de los mejores que he probado y todas las guarniciones son excelente y su ambiente es el mejor muy recomendado y parada obligada para comer en galipan

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y variedad de platos. Todos son exquisitos sin ninguna excepción. Comer contemplando el mar desde el Ávila no tiene comparación alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chuleton de ternera
Comida
Servicio
Ambiente

El menú siempre está exquisito en este restaurante. Me encanta la entrada de tartár de lomito que siempre está excelente. Comí un lechón delicioso. El Postre a base de galleta, coco y chocolate estaba delicioso. Me encanta que te atienden sus dueños!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente brutal, tienen que probar el Carré de cerdo y la porcheta de cerdo, son algunas de sus especialidades, las porciones son más tipo gourmet pero vale la pena! Las ensaladas y las papas divinas... además la vista es espectacular, yo prefiero la terraza tipo lounge que tienen al aire libre. Un plus es que puedes realizar los eventos que quieras allí y ellos mismos te lo organizan todo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar, la atención siempre es perfecta. Aquí se casó mi hermana y súper atentos y colaboradores con todo. La vista es hermosa y la comida súper rica. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mojito de Mora
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×