Es lamentable tener que criticar este sitio después de haber sido hace poco merecedor de múltiples recomendaciones. Lo primero, el personal: cuentan con más de diez empleados y no comprende por que todo es tan lento. Espere cerca de diez minutos por la factura y unos 20 por la comida (es común porque las dos veces fue igual). Los dedos de mozzarela llegaron con las hamburguesas siendo una entrada, fríos y sin la salsa napolitana que se les acabó y no informaron, aparte de eso, han sido los peores que he probado. Queso sin sabor, orégano excesivo y parecían sacados de la nevera y calentados en un microondas. La hamburguesa teriyaki era una hamburguesa de piña, los vegetales rebozados no los colocaron y el resto de los ingredientes eran un adorno de la parte externa porque a las tres mordidas sólo quedaba el queso, la carne y la piña. La super citrus terrible: huevo cocido de forma extraña, media tira de tocineta, la salsa citrus quedó en el menú y el pepinillo y resto de vegetales de adorno como en la teriyaki. Lo único salvable fueron las papas fritas. Por último, a pesar de estar casi vacío el local uno de los empleados fue a interrumpir la comida solicitando la bandeja donde estábamos comiendo. Los precios son económicos pero decepción es poco para explicar como salimos hoy de citrus.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es un local de comida rápida que ha ido evolucionando. El menú es variado, probamos la chicken roll: el sabor del pollo es excelente aunque la tocineta es tan delgada que no se siente el sabor. La texas bbq es muy pero muy buena, vegetales salteados, tiras de carne a la bbq adicionales a la carne de la hamburguesa. Tienen dos salsas especiales que son buenas pero la calidad de la mayonesa que usan hace que no sean mejores. Las papas fritas y tiras de plátano son buenas. Las porciones se ven pequeñas pero terminan siendo adecuadas. La torta de jojoto es muy buena y grande. El precio de los combos esta acorde con lo que ofrecen. La atención es amable pero los tiempos de espera son muy elevados, hay un desorden con el orden de los pedidos, esperamos más de media hora y personas que llegaron después fueron despachadas primero. No todos los precios están en la pizarra y es algo que deberían corregir. Las hamburguesas están altamente recomendadas.
Agradable ambiente, el local impresionante porque desde donde despachan no se visualiza la cocina ni el fritado, el local limpio y una atencion esmerada, lo que si es que se llena full y hay pocas mesas. muy buena variedad de opciones y atienden muy rapido a pesar del gentio, comodo para estacionar en una cuadra muy bien iluminada (Los Nuevos Teques).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.