Comida italiana que se mantiene ok sin mayor novedad, con sus proicones estándares y su oferta clásica de pastas. Lugar de ubicación privilegiada, con doble ambiente, interno y externo, no tan amplio. Servicio cordial que toma mínimo 20 minutos en traer las órdenes. Precio por plato ronda los 14$ sin bebida ni postre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve años deseando ir por la propuesta de comida italiana casera. Salimos absolutamente decepcionados. El servicio fue fatal. Una ensalada para el olvido, tardó una eternidad y la traían junto al principal. Pasticho de berenjena bueno, pasta rellena de camarones mal hecha. De verdad, una pena. Menos mal que adivinaron que tomo café sin azúcar (no me la ofrecieron).
La comida estuvo excelente. Pedimos ensalada con mozarella y pomodorini, polpettone con pasta y risotto a la burrata, todo exquisito. Amable atención. Ambiente tranquilo.
Esun lugar tranquilo, un ambiente agradable, puedes probar la típica comida italiana más que comer una pizza, me encanta su menú, y los sabores diferentes que ofrece. Los invito a acercarse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.