Me llegué a La Tasca Coromoto por una cervezas y fue inevitable pedir algo para picar, el carpaccio de lomito, con una buena relación precio/valor, estába excelente; acompañado con pan con ajo. Éste restaurante tiene una cocina muy completa en platos de la gastronomÃa ibérica, destacando la Paella, el cordero, lechón y mariscos, además de una variedad de entradas y pasapalos, también platos criollos y de la llamada cacerÃa, ya sea para comer en sitio o via delivery. El ambiente es tradicional y agradable, con una barra elegante y atendida por experimentados bartenders, servicio amable y bien entrenado. Se estaciona en la calle con vigilancia para los carros. Volveré!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me fue grato saber que la Tasca Coromoto reabrió sus puertas manejada por una nueva administración con experiencia en restaurantes de este tipo, el local tuvo algunas remodelaciones y remozamiento, resultando en un agradable ambiente familiar, una barra elegante y surtida, conservaron lo mejor de la gastronomÃa: los cayos, el cordero, especialidades con mariscos, y tapas, cuenta con seguridad para estacionar y los viernes se torna el ambiente más festivo, volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.