Clásico restaurante de comida americana, pero al estilo venezolano. Quien no recuerda haber comido en este lugar de niño?? Simplemente un lugar lleno de buenos y bonitos recuerdos y que aún con el pasar del tiempo conserva su esencia. Impelable el clásico Banana Split, y por supuesto los perros. Si quieres pasar un rato distinto y recordar los viejos tiempos, te lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(69 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde muy niña he ido a este sitio y de verdad que la calidad ha bajado demasiado bastante descuidado con atención regular y en cuanto a helados y comida nada especial.
El sitio no es muy agradable, no cuenta con muchas mesas por ende hay que esperar, los helados son buenos pero no cuenta con variedad, las merengadas son normales.
Me comí un helado de chocolate y mantecado que estaba bastante bueno y compañero se comió un perro caliente que también está muy bueno ..... El servicio esta algo malo y el ambiente esta sucio .
Este sitio es un clásico caraqueño. No importa lo que pidas las porciones son generosas. Recomiendo la barquilla con helado de maquina y lluvia de chocolate o capa de chocolate, las merengadas de oreo y el banana split. El ambiente es regular. Se pide en la caja y luego retiras tu comida. Perfecto para resolver rápido una comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.