Solía ser un sitio de merienda frecuente por sus precios solidarios, pero aumentaron increíblemente. Las pizzas sencillas son las mejores, las malteadas y merengadas de helado siguen siendo muy buenas, aunque bastante costosas. La atención nunca ha sido muy esmerada y, lamentablemente, el ambiente es incómodo en muchos sentidos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Otrora lugar favorito para degustar postres (helados, merengadas,) , hamburguesas, los mega perros calientes, y la clásica limonada frappe, local en decadencia lugar común en estos tiempos de crisis, el servicio es de regular a pésimo de acuerdo quien te atienda y ya de por si detenerse es riesgoso por el peligro que representa estar cerca de la autopista y los pedigüeños que abundan en los alrededores.
Mantiene la tradición original de crema paraíso de antaño al igual que el resto de las demás tiendas aunque difieren en sus precios siendo la tienda más económica la de San bernardino. Los helados son muy bien servidos y su sabor es único sobre todo los de maquina. Tienen estacionamiento propio y amplio el único detalle que tiene unos cuantos pedigueños que siempre están allí y hacen la estadía desagradable porque si no les das dinero se ponen maleducados y falta de respeto. Del resto una buena opción para quitarse un antojo de domingo.
Las pizzas no estan mal, tampoco los helados y merengadas. Pero lo que antes era un lugar relativamente tranquilo, con estudiantes merendando, se convirtio en un lugar donde debes compartir con personas que estan sentadas en las mesas esperando para pedir un poco de comida. Asi que si no eres capaz de compartir con quien tuvo menos suerte u oportunidades que tu, mejor no vayas. Las mesas normalmente estan sucias y es mejor pasarles u a servilleta o un paño tu mismo, porque el que usan es peor que dejarla sucia
La cadena no es mala. Su crema chantillí es la mejor. Pero la ubicación es sumamente peligrosa, además estás expuesto al aire libre y hay muchas personas pidiendo colaboración en la zona. Pero si te gusta el riesgo vale la pena intentarlo. Recomiendo pedir para llevar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.