30/09/2013

Damasco

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Guaicaipuro, C.C. Metropolitano, Nivel Superior, Local 39 - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema Hammra (Pimentón)
(7 votos)
3
Kibbe horneado de pollo
(6 votos)
5
Palto mixto
(2 votos)
7
Bebida Ayran
(1 votos)
2
Tabaquitos mixtos
(7 votos)
4
Kafta de Cerdo
(2 votos)
6
Harruf (Trigo con Cordero)
(1 votos)
1
Crema Hammra (Pimentón)
(7 votos)
2
Tabaquitos mixtos
(7 votos)
3
Kibbe horneado de pollo
(6 votos)
4
Kafta de Cerdo
(2 votos)
5
Palto mixto
(2 votos)
6
Harruf (Trigo con Cordero)
(1 votos)
7
Bebida Ayran
(1 votos)

Reseñas

(165 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio deficiente eso resta puntos para volver. Iría nuevamente?..poco probable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar a pesar de tener tantos años sigue siendo uno de los mejores sitios de comida árabe de caracas. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con muy buena tradición y excelente sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Autentica comida árabe de muy buena calidad con un cierto aire de comida hecha en casa, que le da un toque especial, queda ubicado en la parte interna del centro comercial metropolitano bajando por la avenida guaicaipuro (en el centro comercial pueden estacionar el carro) de chacao, no es un restaurante lujoso ni de grandes pretensiones, OJO no abren los días lunes, y los viernes y sábados abren solo en la noche, los días viernes en la noche realizan unos show de la danza del vientre que vale la pena ver, el local es pequeño y suele estar siempre lleno, especialmente los medio día (es casi misión imposible almorzar allí en día de semana) así que o llegan un poco antes de las 12m o llegan después de la 1:30pm cuando ya no esta lleno (en caso de que quieran ir a almorzar) es un poco costoso (no mucho) pero las porciones son abundantes y la comida es excelente, de entre las cosas que recomiendo con los ojos cerrados esta el humus de aceitunas negras, el kibbe naye crudo, y el trigo con cordero.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida arabe es imposible comerla en dos platos, siempre se debe comer variado y se presta este lugar para ello, excelente variedad, lastima lo feo de la ubicación y dificl acceso, pero para comer bien vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×