Nada a este restaurante sólo me queda decir que es uno de comida árabe mejor preparada en Venezuela y de muchos países, es una comida que se hace al momento eso no lo entienden mucho Las personas que allí acuden, es un sitio pequeño y debes reservar. Lo que no lo ayuda Mucho al restaurante es el centro comercial donde está Ubicado porque es muy viejo y el estacionamiento tampoco ayuda porque es muy complicado eso es verdad, pero yo hago el esfuerzo por ir a degustar este tipo de comida preparada para el buen paladar de personas que saben De comida árabe, este sitio le califica 10* . ambiente es muy chico, Servicio óptimo porque son pocas personas lo recomiendo c los ojos cerrados les recomiendo asistan ropa fin de semana
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(165 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenia 20 años q no lo visitaba, es un restaurante pequeño y cambio un poco su decoración, pocas mesas y con Aire acondicionado, tenia un poco de miedo porque no es abierto, pero dije estoy antojada de volver a degustar aquellos ricos sabores de hace 20 años y entre, pues les cuento q no existe Restaurante Arabe mejor q este en toda Venezuela, es algo exquisito lo recomiendo en todos los aspectos
El mejor restaurante de comida Arabe de Caracas sin duda. La ensalada Shanclish, el kibbe horneado y crudo, el arroz con pollo y almendras y las salsas árabes son divinas!!!
Muy buena comida fresca y con los sabores auténticos, atención amable, lo malo es que es un poco pequeño, el horario es restringido, no habre los días lunes y solo trabaja por la noche los días viernes y sábados, adicionalmente no cuentan con todos los platos de la carta muchos son de selección diaria.
Un clásico de la comida arabe al Este de Caracas. Es muy bueno pero el lugar es pequeño y los precios son un poco elevados para un restaurant de sencillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.