16/08/2016

Damasco

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Guaicaipuro, C.C. Metropolitano, Nivel Superior, Local 39 - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema Hammra (Pimentón)
(7 votos)
3
Kibbe horneado de pollo
(6 votos)
5
Palto mixto
(2 votos)
7
Bebida Ayran
(1 votos)
2
Tabaquitos mixtos
(7 votos)
4
Kafta de Cerdo
(2 votos)
6
Harruf (Trigo con Cordero)
(1 votos)
1
Crema Hammra (Pimentón)
(7 votos)
2
Tabaquitos mixtos
(7 votos)
3
Kibbe horneado de pollo
(6 votos)
4
Kafta de Cerdo
(2 votos)
5
Palto mixto
(2 votos)
6
Harruf (Trigo con Cordero)
(1 votos)
7
Bebida Ayran
(1 votos)

Reseñas

(165 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño que le hace falta una remodelacion el servicio es bueno, algunos platos no estaban bien presentados y muy sazonados, no me gustó el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores sitios para comer comida arabe CASERA en Caracas, sientes absolutamente que estas comiendo en Siria y te sirve la comida una abuela, completamente excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Autentica comida árabe de muy buena calidad con un cierto aire de comida hecha en casa, que le da un toque especial, queda ubicado en la parte interna del centro comercial metropolitano bajando por la avenida guaicaipuro (en el centro comercial pueden estacionar el carro) de chacao, no es un restaurante lujoso ni de grandes pretensiones, OJO no abren los días lunes, y los viernes y sábados abren solo en la noche, los días viernes en la noche realizan unos show de la danza del vientre que vale la pena ver, el local es pequeño y suele estar siempre lleno, especialmente los medio día (es casi misión imposible almorzar allí en día de semana) así que o llegan un poco antes de las 12m o llegan después de la 1:30pm cuando ya no esta lleno (en caso de que quieran ir a almorzar) es un poco costoso (no mucho) pero las porciones son abundantes y la comida es excelente, de entre las cosas que recomiendo con los ojos cerrados esta el humus de aceitunas negras, el kibbe naye crudo, y el trigo con cordero.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no tiene pérdida. El kibbe crudo es un espectáculo. 100 % recomendado cualquier plato del menú. Es complicado su horario de atención al público.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, los precios costosos al plato de degustación le faltan ingredientes yo le pondría kibe y más tabaquitos pero su sabor únicos muy buena, el café árabe riquísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×