Tenía más de 4 años sin volver a mi sitio de pizzas predilecto, una vez que pruebes las pizzas a la crema de este lugar las demás solo parecerán comida precocinada y congelada, este lugar prepara el santo grial de las pizzas, no tienen comparación con ningunas otras que he probado, creo que ni en Italia las preparan tan buenas, realmente su sabor es celestial. Sigue siendo el mismo chef, cuando acostumbraba ir al sitio era costoso aún así valía la pena, pero considero que ahora su dueño puso su mano en el corazón y decidió ser solidario, la verdad ni tiene diferencia con otros restaurants de pizza que conozco y frecuento, la relación precio / calidad despega por mucho, lo que lo hace verdaderamente especial. La atención inigualable, las mismas chicas de toda la vida, me reconocieron aún después de tanto tiempo y solo puedo decir que es como el vino, mejora con los años, el ambiente super agradable, en su terraza techada, puedes apreciar y disfrutar de la vista y el clima del hatillo en horas nocturnas. Comenzaré a frecuentarlo de nuevo ya que vale la pena el viaje. Es uno de mis favoritos.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(582 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El carpaccio de aca es de los mejores y más frescos. Pizzas a la crema únicas y excelentes. Y las pizzas tradicionales también son super buenas. Jugos muy frescos, por lo menos los que probamos de durazno, mora y fresa. Al momento de la visita el precio promedio de las pizzas era de 10usd y de las entradas de 5usd.
Calidad ⭐⭐⭐⭐ En cada lugar de la ciudad existen locales emblemáticos, en el Hatillo sin lugar a duda @daspastellhaus es uno de ellos; iniciaron en 1986 con postres exclusivos de Alemania, hoy en día no sólo son postres, también, pasapalos, hojaldres salados, tortas ¿y qué decir de sus famosos pizzas a la crema? PERFECTAS (foodie que se respete lo sabe 😏) Su ambiente es súper acogedor, en la parte inferior su adorable café y en la superior su restaurante con encantadora terraza que regala la mejor vista al pueblo, además un frío sabroso que enamora ❤ . ⠀ Especialidad 🍔🍕 En esta ocasión devoramos uno de nuestros delirios, su pizza a la crema de ajoporro y jamón 🤤. Estas pizzas son de otro mundo, masa crocante, gruesa y con abundantes ingredientes, ¡OBVIO! Lo más resaltante es el sabor único que da la crema de leche, cosa divina y bien hecha, sin embargo, solo viene en un tamaño (un poco más grande a la individual) para un rrecomelon es ideal, no se comparte ¡SORRY! Para postrear pasamos a su café y ordenamos: cheese cake de guayaba ¡OMG! Amamos la combinación chocolate oscuro de base, torta de queso y una sutil capa de mermelada de guayaba, un sueño hecho realidad 😍. Otra opción: fondant de chocolate con relleno de chocolate, lo sirven caliente y el interior se derrite, irresistible. IMPELABLES: su pasta seca, polvorosas, alfajores y galletas rizadas son nuestros favoritos, elaboradas perfectamente para derretirse en la boca y acompañar al café ¡divinas! No hablar de sus jugos naturales, en especial mora y fresa, sería un pecado, son GLORIOSOS, sin tanta azúcar y espesos, ideales para cualquier plato 🙌🏻. ⠀ Algo más ✌💥 -Aceptan cash
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.