Los precios son bastante buenos, el helado de bati bati estupendo. Al igual que el de Toronto. Tiene piezas de chocolate grandes dentro del helado y la barquilla se nota que la hacen aquí. Los churros son recién hechos y mil veces mejor que la competencia
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comerte un helado es, regalarle al paladar una mezcla de sensaciones. Por un lado los sabores y por otro la consistencia y la presentación. Divinos pecados te ofrece una gran variedad de sabores, algunos DELICIOSOS como el de tres leches, otros no tanto como el de chocolate. Pero la presentación y consistencia ha desmejorado mucho y los precios son elevados para un helado que realmente no lo vale. El servicio es decente, y el ambiente está bien chévere, pero si está muy abarrotado, sentarte en las mesitas frente al McDonald's allí en el Centro Plaza.
De las mejores heladerías de la capital, lastima que los precios sean cada vez más altos. La atención podría mejorar, pero el ambiente es super lindo.
Heladería integrada dentro del centro comercial Centro Plaza. Tienen una pequeña variedad de helados de sabores extravagantes en su mayoría. Un dato para un buen helado es el color, al revés de lo que puede parecer los colores intensos no son un buen síntoma de gran helado. Mucho sabor a leche en polvo y aún cuando probé variedad ninguno fue especialmente sabroso y si bastante artificial. No volveré
Muuuuuuy buenos los helados, excelente manera en que los ofrecen. Son muy creativos al momento de exhibirlos. Variedad de sabores. Atención esmerada con personal muy cordial y comprometidos con el servicio. El lugar es algo triste, ambiente apagado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.